Pues primero que nada me daria alegria.. y mas si es una bebe... y luego me daria nervios... amm.. porke pues a mi edad.. aun no tengo carrera terminada.. y no quisiera que le faltara nada a un hijo/a mio....
Se llamaria Camila Valentina.. =P... que bonito nombre vdd...
Depende de la edad, madurez, responsabilidad para afrontar las propias acciones, religiosidad etc. serÃa la forma de contestar de cada uno. Yo en lo personal, creo que estarÃa felÃz aunque sacado de onda , pues , implica una gran responsabilidad y movimiento en tu vida y planes, pero con todo el gusto lo aceptarÃa.
Comments
Pues primero que nada me daria alegria.. y mas si es una bebe... y luego me daria nervios... amm.. porke pues a mi edad.. aun no tengo carrera terminada.. y no quisiera que le faltara nada a un hijo/a mio....
Se llamaria Camila Valentina.. =P... que bonito nombre vdd...
Cuidate kamilitaa bella... ♥... Te quiero...
WOW!
PARA Q!SOY JOVEN TODAVIA..
JAJA
XD
SALU2S
Wow serÃa fantástico....brincaria de la alegria...me encantan los bebés
pero no lo quiero tener soltera quiero casarme primero...
Pero si resulta que sucedió antes igualito serÃa muyyy felÃz...
<<<beshitos>>>
yaa tengo tres hijos...
ya llegue a mi cupo...
MMM...
Me Asustaria por que no puedo ser madre xD
ntc;;xD
Camiiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa n_n
fuera la persona mas felix del mundo
ENTIENDO MI PROBLEMA DE OBESIDAD
Hola.
Me impresionaria mucho, pero aceptaria mi (bonito) error. jaja.
Saludos y gusto poder saludarte.
Depende de la edad, madurez, responsabilidad para afrontar las propias acciones, religiosidad etc. serÃa la forma de contestar de cada uno. Yo en lo personal, creo que estarÃa felÃz aunque sacado de onda , pues , implica una gran responsabilidad y movimiento en tu vida y planes, pero con todo el gusto lo aceptarÃa.
Pues me daria gusto
Me gustan los bb,creo que soy capaz de llevar esa resposablidad ,soy una persona madura
Ciao Kamila