Ayuda Romanticos (:?

Nesecito:

¿como puede pedirle un beso a mi novia como metafora?

osea, en ves de decir: Mi amor dame un beso o comerle la boca de un beso directamente. Como hacer ? para decirle que me de un beso ingeniosamente ?please ! :)

Comments

  • Pues es que estoy de acuerdo con Yamila....claro que debe haber un "previo"..empezar a abrazarla, primero que sienta tu amor sin palabras..y unos segundos despues, decirle, sin dejar de tocarla, todo lo que te encanta estar con ella, lo bien que te sientes a su lado, que nunca habias sentido èsto por nadie, lo mucho que la quieres o la amas , si es que ya has llegado a ese punto, que todo el tiempo piensas en ella, y entonces.....estando tu frente pegada a la de ella, diciendo todas estas cosas tan romanticas que a nosotras nos derriten!!!!., rozarle los labios y quitarlos...volver a rozarlos...y volver a quitarlos...y luego....la besas apasionadamente!!!.....ay tu....ya se me antojo tener novio jajajaja., es lo que se me ocurre, porque decir una metafora...la verdad...se va a escuchar muy preparado...y eso,...como que nos enfria...digo...si lo tomamos en cuenta..pero como que no lo sentimos del alma ves?

    Suerte!!!! con la suertuda novia!!! ;)

  • Creo que no necesitas una metáfora, tú puedes hacer que la situación sea mucho más romantica, primero, llevale flores, luego llevala a cenar a algún lugar romántico, compartan una copa de champagne o algo romántico, llevala a algún sitio lindo en donde esten solos y dile lo hermosa que es y lo mucho que la amas y solo acercatele poco a poco, si ella lo desea también se acercará a ti, pero ten cuidado no la vayas a besar muy bruscamente, besala con cuidado, con cariño como si fuera una rosa.

    Mira puedes llevarle una rosa para que sea más romántico.

    Pienso que las frases no son tan necesarias solo es necesario el amor y la ternura y claro luego la sensualidad:P suerte chico.

  • soy una mujer y muchas veces mis amigos me preguntaron lo mismo..

    siempre respondi lo mismo y funciono,no la preciones tanto empeza hablando del tema es lo primordial para esta ocacion, luego acariciala y despues acecate un pco y un poco mas jeje y besala es lo mas lindo que le puede pasar a una mujer que tengas suerte

    chau besitos

Sign In or Register to comment.