¿no quiero masturbarme ayuda!!!?
este es el caso miren tengo 15 años e estado hasiendo.esto como por 1año el caso es que ya lo tomo como algo cotidiano casi todos los dias lo ago e notado que me aparesieron unas manchas blancas como 13 mas umenos y mi papa me dijo que hera por lo mismo y ya no lo quiero haser mucho porfa es urgente soy un adolesente urgido porfa no me jusgen
Comments
Poes mira chavo ya conteste una pregunta similar hace algunos minutos y te dire lo mismo has algo con la cual te olvide x ejemplo leer deporte o algun curso
bueno yo tambien sufria de eso incluso yo lo hacia seguido en tres años de los 11 a los 13 años pero a los 17 despues lo swegia haciendo pero poco lo que me iva era a giinasios eso me libero de esa excitacion porque me quitaba el estres te recomiendo que hagas tu lo mismo
cuando tu empiezes a sentir exitacion sal y distraite para que se te olvide.....o puedes escuhar musika has algo que te gusta ..poco a poco iras dejandolo de hacer...suerte
fuerza de voluntad... O distraete con otra cosa.... Te recomiendo un juego se llama shaiya.... Eso te hara olvidar jaja