¿Como puedo saber por mi cuenta (de forma casera) mi umbral de dolor?

Quiero saber mi umbral de dolor para hacerme un tatuaje en la muñeca pero quiero saber a parte cuanto soporto el dolor

Comments

• mm un procedimiento como tal no existe....

Generalmente la apreciaron de quienes nos dedicamos a las ciencias de la salud, percibimos que el mismo tratamiento aplicado a varias personas (inyecciones por ejemplo) genera respuestas de cualquier índole las cuales denotan dolor.

El dolor como tal es subjetivo, eso solo lo siente quien dice que le duele, en la intensidad que comente, no hay forma de medirlo y en el caso de lesiones se puede confirmar palpalndo la zona dolorida, son embargo y por experiencia propia, hasta lo pacientes mienten en la consulta exagerando síntomas o incluso la sensación de dolor.

Como una diferencia de genero Ustedes como mujeres tienen un umbral del dolor mas alto comparado con el de los hombres, ya que ustedes tienen una variación hormonal impresionante tan solo en 30 días, incluso esta variación genera cambios de humor y sensaciones molestas durante el proceso.

Esta simple diferencia, las hace tolerantes al frió, al calor, a ciertos tipos de dolor, agotamiento etc. el dolor físico por trabajo la mayoría de las mujeres no lo considera un problema, sin embargo es la principal causa de consulta por lesiones en zona lumbar y piso pelvico, donde se desarrollan con los años diversas patologías que se complican con la edad

Espero te sirva

Sign In or Register to comment.