¿La Amistad es Única? o ¿hay unos más Amigos que otros?

Toda vez que la gran mayoría cree en la Amistad Virtual,

¿Todos son igual de Amigos? ¿Sí? ¿Desde cuando?

Comments

  • yo creo que virtual o no todos somos amigos

  • hay unos mas que otros, a medida que los conoces te das cuenta con quien te identificas mas...los demás son conocidos, panas como decimos aqui....no todos somos amigos, yo apenas estoy conociendo bien a algunas personas por YR, y puedo decir que pocos son mis amigos :)

  • Obviamente no todos son igual de amigos, siempre los mejores los cuentas con los dedos de una mano, y te sobran dedos... pero eso no implica que te tengas que cerrar a que sólo esos dos o tres chavos de tu infancia, son los verdaderos.

    Una persona siempre debe estar abierta a conocer a más gente, de ahí, uno va "decantando" hasta conseguir a un verdadero amigo... es como buscar una pepita de oro en un río...

    En nuestro camino es necesario tener cordialidad hacia todas las personas, hacer muchos "cuates", gente con la que te llevas bien, a la que aprecias aunque no sean tus "grandes amigos", porque entre ellos podría estar una verdadera y profunda amistad. Para lograr eso, además, se necesita tiempo... no existe la "amistad a primera vista".

    ¡Saludos!!

  • No, la verdad es que la amistad es una mas no es unica, siempre habra personas ya sea de manera virtual o real con quienes exista mayor identificacion o empatia, eso depende de muchos factores, como temas en comun, formas de pensar o sentir semejantes, quizas la edad o la cercania fisica en un momento dado tambien puedan llegar a ser factores determinantes. En fin, yo creo que siempre existe alguien con quien mas nos identificamos, eso es lo bonito de la amistad, el poder elegir a quien entregarle de lleno la confianza y el corazon. Y Tu tienes alguien que sea un amigo(a) mas amigo(a) que otro(a)?

  • No, definitívamente es diferente, depende de las personas puedes tener varios amigos o cuates como dices tu pero siempre hay una que otra persona con la que te identificas mas, en mi caso particular tengo un par a los que les tengo una mayor confianza y me siento mejor y hay uno que otro al que solo le doy trato cordial por que no caban de convencerme del todo.

    Salu2

  • Respondiento a la primera: Tu ya lo dijiste la amistad es única.

    Respondiento a la segunda: Si hay unos mas amigos que otros.

    La amistad virtual: Tambien existe aunque pocos son los privilegiados de contar con mi amistad virtual.

    Respondiendo a la tercera: Igual que la segunda.

    Respondiendo a la cuarta : Desde que sentí que tenía empatia con algunos y algunas.

  • Yo pienso que la amistad es importante y es única. Y en verdad no todos son amigos. Hay personas buenas como personas traicioneras.

  • la amistad, es la amistad...

    lo que existe es mas confianza y dialogo con forme esta madura,pero la amistad como tal es una sola.

  • Hola! no es única, hay distintos grados de amistad, como categorías.

  • Siempre existe un grupod de seis o 7 personas pero entre eso siempre se tiene uno o dos en que confiar porque otros son mas relajos gustamos de estar con ellos y essos en quienes confiamos mas se parecen as nosotros no es que sean mas amigos sino que confiamos en ellos porque se parecen a nuestra personalidad

Sign In or Register to comment.