Hola, quiero preparar nopalitos para comer mañana?

como los coso para que no babeen tanto, a mi esposo no le gustan tan babosos

Comments

  • Pues mira, algo que yo no creia y bien que funciona, si tienes alguna cazuela de cobre, cocelos en esa, si no, donde los pongas a hervir, ponle una moneda de cobre y veraz que no quedan babosos.

    La otra es que mientras los coces, ponles unas castaras de tomatillo (el verde) con esas tambien funciona.

  • pues con un buen pedazo de cebolla y bien lavaditos y si los acompañas con chorizo en chile rojo mmmm ya se me antojo.

  • le puedes pones un poco de cebolla para cocerlos y ya que estén enjuagalos con agua fría y veras que ya no quedan babosos y te quedaran bien sabrosos

  • Te recomiendo que los limpies bien los cortes en cuadritos y los pongas a cocer en muy poca agua con sal, bicarbonato y unas cascaras de tomate verde aprox. unos 45 min y vas a ver que te quedan muy ricos.

  • cocelos junto con un trozo de cebolla, después ya que estén cocidos los escurres y los enjuagas. para prepararlos como mas te guste.

  • Los pones a cocer con un pedazo de cebolla y unas gotitas de limón y listo, y si gustas puedes enjuagarlos y seguir cociendolos en agua limpia para que no queden nada babosos... suerte y que te queden riquisimos... con chilito colorado y quesito quedan fenomenal!!!!!!!!!!((bueno a mi me gustan mucho así jejeje))

  • en realidad se tienen que cocer y despues con un colador enjuagalos hasta que se les salga toda la baba y queden lo mas secos posibles y ya depues los guisas o los pones en ensalada asi le hago yo y no quedan nada babosos

  • Asalos un poco! Eso hace se sequen un poquito..... ponlos directo a la lumbre y ya los cortas tantito.... el limón y la sal también les quita el sabor de babositos.....

    saludos!!

  • Cortalos en cuadritos y en agua ponlos a ervir o en un comal los pones hasta que se pongan cociditos esos son mis preferidos con limonsito salesita y salsa bien picosa mmm ya me dio hambre

  • ya que estan cosidos enjuagalos con mucha agua

Sign In or Register to comment.