¿regresar o no con mi ex?

mi ex dice que quiere regresar conmigo pero cuando regreso con ella yano quiere duramos asi como 5 dias y asi me ha hecho 2 veces yo me deja denuevo, ella ya me ah lastimado mucho aun la quiero pero nose que hacer que me recomiendan hacer?

Comments

• hola mira si el te a echo eso muchas beses deberias decirle que no desile asi lo lamento te espere mucho tiempo y tu no lo disfrutaste tengo mucha vida por delante" no llores por el te lo recomiendo eres una chica que sabe lo que quiere segura de ti misma sigue adelante :) .......

• nadie regresa con el ex por eso es el ex pues nada si te lastima no vale la pena hay mas peces en el agua

• Volver con un@ ex es como echarle agua al champu puede que funcione pero no es lo mismo ni la misma sensacion ,ni el mismo efecto.....

• No regreses con ella!! o quieres que esto continue!! cuando ella se de cuenta de que te perdió para siempre es cuando te valorará, por ahora eres como un juguetito ella te maneja a su antojo!! OLVIDALA ;)

• no vuelvas con ella a mi modo de ver las cosas solo juega contigo y no te valora y si dices que te ha lastimado no vale la pena que le sigas su juego.

• volver con tu ex , asi como lo describes de un modo enfermizo es como vomitar y tragarte tu vomito, mejor busca una nueva relacion que si te brinde todo lo que deseas y necesitas.

• oli no regreses con ella si te a lastimado tan feo, si la quieres trata de olvidarla es lo mejor, y ex es igual a pasado no a presente y futuro, para mi que la chica juega con tus sentimientos y se aprovecha porque la amas no le des el gusto amigo, busca mejor personas si hay

• no regreses con ella ten dignidad sabelo , ademas si regresas con ella seria tragarte lo gomitado

• meditalo bien

Sign In or Register to comment.