¿regresar o no con mi ex?
mi ex dice que quiere regresar conmigo pero cuando regreso con ella yano quiere duramos asi como 5 dias y asi me ha hecho 2 veces yo me deja denuevo, ella ya me ah lastimado mucho aun la quiero pero nose que hacer que me recomiendan hacer?
Comments
hola mira si el te a echo eso muchas beses deberias decirle que no desile asi lo lamento te espere mucho tiempo y tu no lo disfrutaste tengo mucha vida por delante" no llores por el te lo recomiendo eres una chica que sabe lo que quiere segura de ti misma sigue adelante .......
nadie regresa con el ex por eso es el ex pues nada si te lastima no vale la pena hay mas peces en el agua
Volver con un@ ex es como echarle agua al champu puede que funcione pero no es lo mismo ni la misma sensacion ,ni el mismo efecto.....
No regreses con ella!! o quieres que esto continue!! cuando ella se de cuenta de que te perdió para siempre es cuando te valorará, por ahora eres como un juguetito ella te maneja a su antojo!! OLVIDALA
no vuelvas con ella a mi modo de ver las cosas solo juega contigo y no te valora y si dices que te ha lastimado no vale la pena que le sigas su juego.
volver con tu ex , asi como lo describes de un modo enfermizo es como vomitar y tragarte tu vomito, mejor busca una nueva relacion que si te brinde todo lo que deseas y necesitas.
oli no regreses con ella si te a lastimado tan feo, si la quieres trata de olvidarla es lo mejor, y ex es igual a pasado no a presente y futuro, para mi que la chica juega con tus sentimientos y se aprovecha porque la amas no le des el gusto amigo, busca mejor personas si hay
no regreses con ella ten dignidad sabelo , ademas si regresas con ella seria tragarte lo gomitado
meditalo bien