como hacer???????

Que un chico te de confiansa cuando tu ya se la has dado y te trate como mi amor o cariño???

Y TU tratarlo higual pero que el no se sienta raro?

y que al decirle corazon o mi amor no le haga pensar otras cosas??????

Comments

  • Es dificil para algunas personas aceptar que esas palabras son solo por amistad, simplemente debes dejarcelo claro desde el comienzo.

  • MAL, MAL, MAL, HOMBRE ES HOMBRE Y TU CON TUS COSAS...

    A DONDE VAMOS A PARAR...

    BIEN SI LO Q QUIERES ES UN CONSEJO PUES MUESTRALE Q ESO NO SOLO SE LO DICES A EL SINO A TODO EL MUNDO (VERDAD Q LOI HACES CON TODO EL MUNDO...) POR QUE DE SER ASI EL LO VA A TOMAS MAS SUAVE.

    SALUDOS

  • puedes tratarlo con amabilidad dandole confiansa tu sabras asta que punto por que tu tiene el limite para el si tu tedejas que te abraze eso tu lo permites y puedes permitir mas falta que tu quieras dijo una persona una vez que el hombre llega hasta donde la mujer se lo permita.

  • si el te dice esas cosas, entonces vos ya estas habilitada para hacer lo mismo.

  • Claro, dile corazon, abrazalo, amor y riete, pero no le toques provocativamente, no lo mires sensualmente, no le hables tan cerca al rostro q casi casi se besen...

    Si no lo haces no hay motivos para q el piense en otra cosa, las palabras cariñosas expresan eso nomas cariño jejeje.

    Si el se pone caliente y sensual contigo "no es xq se confunda con tus palabras" sino xq lo q el kiere espresarte es mas q cariño.

    Al igual q tu, si te vas mas alla de las palabras afectuosas es simplemente xq eso es lo q kieres expresarle!!

    Espero q te sirva (K)

    Chau Cariño ;)

  • reponderle igual q' no te d' pena son novios no imprta el te ama

  • Hay personas que utilizan esas palabras de la manera más común (cosa que no me parece bien, porque le quitan el valor a las mismas). Lo que debes hacer es fijarte bien si quien te las dice lo hace asi con las demás o sólo contigo. Si lo dice a todo mundo, igual puedes decirle así y nada pasa. Pero si es a ti solamente y no te sientes cómoda, sé sincera y directa. Dile lo que sientes. Espero q te entienda.

  • pues la verdad eso es dependiendo de lo que sientas al decirlo , si de pronto el muchacho te gusta esa sea la razón de tu temor de que el se sienta mal, y si esa no es la razón no deberías pensarlo tanto al decirlo pues ese trato sale con naturalidad. así que piensa mejor que es lo que estas sintiendo hacia por que si te preocupa es porque tienes sentimientos de por medio y al tratarlo así no te va a sonar natural y el va a notarlo de seguro...

  • pues algunas personas son muy cerradas,depende del a mentalidad de cada quien ,asi que no te puedo decir como le hagas , no siempre se utiliza lo mismo en todos ya que cada uno tiene una personalidad difrente y propia

Sign In or Register to comment.