que hago mo rapo o no?

Mi chico insiste en q me rape la cabeza e incluso q le agradaria hacerlo el mismo. LLevo el pelo x los hombros y no me molesta tenerlo asi. Pero me esta gustando la ideita de hacerlo. ¿Que hago? Y si me decido, ¿hasta donde dejo q me lo corte? Gracias por sus consejos. Chau.

Comments

  • Bueno pues si quieren ser discípulos de Britney Spears... háganlo!!

    Creo que como mujer si te puedes arrepentir porque el cabello es parte importante y además te da seguridad y autoestima.

  • Rapate porque te da la gana, si eso coincide con lo que quiere tu chico, vale, sino no lo hagas. Al final, el pelo crece, no es un asunto muy relevante y puede satisfacerse la curiosidad sin riesgos de largo plazo. A ver qué descubres en ti, eso es lo importante según mi criterio.

  • mira yo creo ke komo te tesientas mejor un a mi meguataria opinion personal cortito legando a lasorejas y luego paratrelo con geljajajaj ese siempre es mi sueñopero no me dejan uuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh

  • Pues si estas realmente convencida hacelo de lo contrario no te dejes influencia.

    suerte!!!!!

  • pues si el no se va a achar para atras hazlo y sobre todo si tu vas a sentirte bien y sino mejor solo cortalo a la altura de tus oidos experimenta asi y si crees que estas lista para queadrte sin cabello pues rapate

  • Solamente si te sientes bien con la idea de raparte la cabeza; NUNCA hagas nada, nomas porque otra persona te insiste... saludos

  • Si la idea de hacerlo ya anda cerca de tu cabeza, entonces vas!!!

    Total que el cabello siempre vuelve a crecer, ahora que si te da pena, entonces déjalo lo mas corto que puedas para darle placer a tu pareja!

    Suerte...

  • Si eres de facciones finas, hazlo. Con el número 2 para que no quedes totalmente pelona y que deje un poco de patilla y rasure bien la parte occipital.

  • Yo te recomendaria no hacer algo tan drastico como raparte por completo a lo mejor podrias hacerte un corte original tipo "Sakura..." que es cortito y te dejas dos mechones largos al frente, yo lo he visto y queda padre, tambien te lo podrias cortar lo suficiente como tipo redondito y que quede de un largo que llega un poco mas de las orejas, pero pues rapo rapo mejor primero prueba con uno mas corto a lo que traes y no tan corto.

  • Yo pienso que te verias igual de ridicula que Britney Spears, osea no lo hagas...

Sign In or Register to comment.