¿novelas ligeras pasadas a anime?

Me gustaría saber que novelas adaptadas al anime existen

como:

-"sakurasou no pet na kanojo"

-"chu ni byou demo koi ga shitai"

-"Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai"

esas me encantaron:

ya que en su adaptación tienen un estilo de dibujos diferentes al de los demás animes que e visto , lo que los hace diferentes al resto.

Comments

  • De hecho existe mucho más de lo que podría ponerte aquí, ya que no solo son adaptados a animes sino también en películas y OVAS.

    Te mencionare los anime que más recuerdo que son novelas ligeras: Fullmetal Panic!, Hyouka, Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora, Bakemonogatari, Nisemonogatari, Romeo x Juliet, Shakugan no Shana, Zero no Tsukaima, Kaze no Stigma, Mushiuta, Kurenai, Durarara!!, No.6, Fate/Zero, Toshokan Sensou, Baccano!, Ghost Hunt, Trinity Blood, Un-Go, Vampire Hunter D, Kino no Tabi, Dantalian no Shoka, Another, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, Mayo Chiki!, Shinigami no Ballad, Chocolate Underground, Basilisk, Aoi Bungaku Series, Bungaku Shoujo: Memoire, Nogizaka Haruka no Himitsu, Gankutsuou, Ladies versus Butlers!, NHK ni Youkoso, Brothers Conflict

    Películas: Toki o Kakeru Shoujo, Hotaru no Haka, Kara no Kyoukai.

    Un cordial saludo.

  • la mas famosa clannad es una novela ligera

    generalmente las novelas ligeras tratan de hacer los personajes que parescan nose como un poco mas real ya que tratan generalmente de romance

  • fate stay night

    sao

    suzumiya haruhi

  • me gusta el cereal -w-

Sign In or Register to comment.