¿novelas ligeras pasadas a anime?
Me gustaría saber que novelas adaptadas al anime existen
como:
-"sakurasou no pet na kanojo"
-"chu ni byou demo koi ga shitai"
-"Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai"
esas me encantaron:
ya que en su adaptación tienen un estilo de dibujos diferentes al de los demás animes que e visto , lo que los hace diferentes al resto.
Comments
De hecho existe mucho más de lo que podría ponerte aquí, ya que no solo son adaptados a animes sino también en películas y OVAS.
Te mencionare los anime que más recuerdo que son novelas ligeras: Fullmetal Panic!, Hyouka, Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora, Bakemonogatari, Nisemonogatari, Romeo x Juliet, Shakugan no Shana, Zero no Tsukaima, Kaze no Stigma, Mushiuta, Kurenai, Durarara!!, No.6, Fate/Zero, Toshokan Sensou, Baccano!, Ghost Hunt, Trinity Blood, Un-Go, Vampire Hunter D, Kino no Tabi, Dantalian no Shoka, Another, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, Mayo Chiki!, Shinigami no Ballad, Chocolate Underground, Basilisk, Aoi Bungaku Series, Bungaku Shoujo: Memoire, Nogizaka Haruka no Himitsu, Gankutsuou, Ladies versus Butlers!, NHK ni Youkoso, Brothers Conflict
Películas: Toki o Kakeru Shoujo, Hotaru no Haka, Kara no Kyoukai.
Un cordial saludo.
la mas famosa clannad es una novela ligera
generalmente las novelas ligeras tratan de hacer los personajes que parescan nose como un poco mas real ya que tratan generalmente de romance
fate stay night
sao
suzumiya haruhi
me gusta el cereal -w-