Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!?
tengo un ligero problema....... una amiga me dijo k un niño se me iva a declarar, el es un gran amigo pero la vdd iop no kiero andar con el por k aparte de k kiero a otro niño (k por cierto es un incencible) por ahorita no kiero compromisos
mi pregunta es: ustedes k piensan????
kreen k se enoje kon migo si le digo k no???????????
kreen k tengo k decirle k si?????????
k hago????????????
Comments
NO ES DE A FUERZA QUE LE DIGAS QUE SI
SI NO QUIERES NO YIENES POR QUE HACERLO Y DE ALGUNA U OTRA MANERA NO TE TIENES POR QUE SENTIR MAL, NO ES TU CULPA
dale una oportunidad talves el sea chido.
mira te voy a decir un secreto de nosotros los niños pero no les digas que yo te dije e.
pues veras si el chavo le conto a tu amiga que se te iba a declarar es por que es un chavo algo inseguro y es una verdad que los chavos inseguros son personas muy amorosas te lo digo por experiencia en cambio los disque galanes no dudan en hacer las cosas medita esto
NO le deberias decir que si por compromiso.
Le tenes que decir la verdad, que a vos te gusta otra persona. Ademas que al ser muy amigo tuyo existe la posibilidad de que se pierda esa amistad si es que llegaran a salir juntos ya que si algun dia se separan la relacion no volvera a ser la de antes.
Yo le diria, la verdad, que lo estimas como amigo pero q por el momento no quieres compromiso, no tiene porque enojarse, nadie puede obligarte a lo que no deseas
si son verdaderos amigos el tiene que entender que no siempre van a pasar las cosas, y que es mejor que esten como amigos y no que ni luego se hablen no crees???
mira, mejor dile que no, porque sino luego vas a sufirir tu y el y ese no es el caso, hablando se entiende la gente y si se enoja porqe le vas a decir que no,
ahi te vas a dar cuenta que no es tu amigo....
nunca le digas que si a alguien por lastima, simplemente dile que por ahora no quieres compromisos pero que te gustaria mucho tener su amistad , el lo comprendera y si no repiteselo hasta que lo entienda
Deja que eso pase y en el momento manejas la situacion, le dice que por el momento no quieres compromizos y que lo consideras un buen amigo, lo lo lastimes diciendo que quieres a otro no vale la pena se lo mas suave posible, suerte.
cada que veas que te va a hablar del tema, saca tu otro tema o huye.
TU NO LE DIGAS QUE SI NADAMS POR COMPROMISO DILE QUE SI PORQUE LO QUIERES!!SALUDOS
dale mi correo dile que estas conmigo que edad tienes
el niño te ve como a su mama seguro y eso no es amor solo es un sentimiento maternal