Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!?

tengo un ligero problema....... una amiga me dijo k un niño se me iva a declarar, el es un gran amigo pero la vdd iop no kiero andar con el por k aparte de k kiero a otro niño (k por cierto es un incencible) por ahorita no kiero compromisos

mi pregunta es: ustedes k piensan????

kreen k se enoje kon migo si le digo k no???????????

kreen k tengo k decirle k si?????????

k hago????????????

Comments

  • NO ES DE A FUERZA QUE LE DIGAS QUE SI

    SI NO QUIERES NO YIENES POR QUE HACERLO Y DE ALGUNA U OTRA MANERA NO TE TIENES POR QUE SENTIR MAL, NO ES TU CULPA

  • dale una oportunidad talves el sea chido.

    mira te voy a decir un secreto de nosotros los niños pero no les digas que yo te dije e.

    pues veras si el chavo le conto a tu amiga que se te iba a declarar es por que es un chavo algo inseguro y es una verdad que los chavos inseguros son personas muy amorosas te lo digo por experiencia en cambio los disque galanes no dudan en hacer las cosas medita esto

  • NO le deberias decir que si por compromiso.

    Le tenes que decir la verdad, que a vos te gusta otra persona. Ademas que al ser muy amigo tuyo existe la posibilidad de que se pierda esa amistad si es que llegaran a salir juntos ya que si algun dia se separan la relacion no volvera a ser la de antes.

  • Yo le diria, la verdad, que lo estimas como amigo pero q por el momento no quieres compromiso, no tiene porque enojarse, nadie puede obligarte a lo que no deseas

  • si son verdaderos amigos el tiene que entender que no siempre van a pasar las cosas, y que es mejor que esten como amigos y no que ni luego se hablen no crees???

    mira, mejor dile que no, porque sino luego vas a sufirir tu y el y ese no es el caso, hablando se entiende la gente y si se enoja porqe le vas a decir que no,

    ahi te vas a dar cuenta que no es tu amigo....

  • nunca le digas que si a alguien por lastima, simplemente dile que por ahora no quieres compromisos pero que te gustaria mucho tener su amistad , el lo comprendera y si no repiteselo hasta que lo entienda

  • Deja que eso pase y en el momento manejas la situacion, le dice que por el momento no quieres compromizos y que lo consideras un buen amigo, lo lo lastimes diciendo que quieres a otro no vale la pena se lo mas suave posible, suerte.

  • cada que veas que te va a hablar del tema, saca tu otro tema o huye.

  • TU NO LE DIGAS QUE SI NADAMS POR COMPROMISO DILE QUE SI PORQUE LO QUIERES!!SALUDOS

  • dale mi correo dile que estas conmigo que edad tienes

    el niño te ve como a su mama seguro y eso no es amor solo es un sentimiento maternal

Sign In or Register to comment.