¿ayuda por favor , no se que hacer?
hola a todos ,
tenia un novio y termine con el hace un mes y medio aproximadamente bueno la razón es que desde hace unos dos meses que me gusta un amigo :$ , el es super diferente a los otros hombres e incluso a mi antiguo novio , el nunca le a dado un beso a una mujer porque dice que ese momento tiene que ser especial para el , lo malo es que el es muy tímido y nunca le a dicho a nadie que le gusta , desde ese momento que yo termine con mi antiguo novio el se acerco mas a mi y nos hemos echo mas amigos e incluso cuando yo le coqueteo me mira a los ojos , cosa que antes el no hacia , ademas yo viaje y el participo de un concurso y me dijo que si ganaban el triunfo me lo dedicaría a mi y ahora me hace mas bromas nos reímos juntos e incluso e notado que en la sala cuando lo miro el me esta mirando y corre la mirada cuando lo veo y cuando hablo me pone mucha atención , pero no se si me estoy confundiendo o realmente siente cosas por mi
el es mi amigo desde hace dos años , la verdad es raro yo nunca había sentido nada por el y después de tanto tiempo lo comenze a sentir , el es inteligente muy inteligente .
cuando yo le conté a mis amigas que son de nuestro grupo que había terminado con mi novio el me pregunto si era verdad y desde ese momento a cambiado bastante , nos hemos acercado un poco mas , en electivo cuando no esta su compañera de banco se sienta conmigo y antes nunca lo hacia , era yo la que tenia que sentarme con el .
aveces molestamos igual que antes pero con una diferencia , nos miramos fijamente a los ojos y en esos momentos siento cosas muy fuertes en el estomago , y no despegamos la mirada y siempre esta pendiente de mi , de donde estoy y aveces en la clase lo veo mirándome , el me habla por cualquier motivo y aveces me dice jade y yo le digo que y me dice a no nada nada y no entiendo por que hace eso .
hoy me junte con un amigo y cuando le estaba contando a mi amiga el comenzó a poner atención en todo lo que yo le contaba .
aveces estamos viendo una revista con mi amiga y yo digo o el medio mino o digo mijito rico por algún actor o algo y el me dice quien yo , entonces yo le digo si sebastian tu y el se pone a reír .
lo que si con el hay un problema , el no es de piel de abrazar ni nada y el lunes estuvo de cumpleaños y yo le compre una torta y le cantamos cumpleaños feliz adelante de todo el curso , cuando el me vio con la torta se quedo callado y no me dijo nada y después cuando lo salude me dio un abraso
, luego le dije te quedaste en chock cuando entre con la torta y el me dijo esque me dio mas vergüenza .
ademas cuando el tiene algo mio y yo lo voy a tomar porque me tengo que ir no corre su mano para que yo lo tome como antes , de hecho deja su mano hay .
no se que pasa con esto que siento y no se si estoy confundiendo las cosas debido a que me gusta o si de verdad las cosas cambiaron .
lo malo es que una de nuestras amigas antes decía que el era su pololo y el la negaba porque decía que a el no le gustaba , ella no deja que nadie se le acerque que nadie se siente al lado de el y siempre va a su casa , sus padres se conocen y el dice que ella es como una hermana para ella y la verdad no se que pensar porque cuando le pregunto que si le gusta ella dice no y coloca cara de enojado .
¿ que puedo hacer ? ¿ que debo pensar ?
el no es de esos hombres que ande pendiente de chicas , el se preocupa mucho de sus estudios , es cristiano y muy respetuoso .
ayuda por favor .
pd: el no sabe lo que yo siento , no se lo e dicho a nadie me lo e reservado para mi , me da miedo decirle lo que siento ya que prefiero tenerlo como amigo a perderlo y no se que pensaría el de todo esto .
ademas físicamente igual no hemos acercado un poco , osea , ahora le toco el abdomen y antes no lo hacia , ya que el se corría un poco y ya no lo hace ,
que hago ?
Comments
Tirátelo y deja de escribir tantas pendejadas.
mi modo de pensar es que no preciones el en algun momento te lo va a decir si esta enamorado de ti como dices es cristiano es por eso que el no puede tener la iniciativa tal vez esta en oracion para saber si tu eres la chica que Dios tiene destinada para ti no te desesperes el chico se ve que tiene buenas intenciones espera un poco suerte y que Dios te Bendiga y te de la paciencia
dale indirectas o "seducelo" , c;
hola bueno creo que deberias decirle lo que sintes el es una persona muy valiosa y te quiere , nada podria salir mal al contario serian felices y si lo de ustedes despes no funciona pues habras ternido la hermosa experiencia de haber estado con el espero y esto tesirva suerte¡¡