¿por qué hay caca que flota y otra que no?
Hay veces que cuando vas al baño tu caca flota y otras no.....alguien sabe responderme a qué se debe esto
Hay veces que cuando vas al baño tu caca flota y otras no.....alguien sabe responderme a qué se debe esto
Comments
jajajajajjjajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajajjjajajajajajja
jejejejejejejejejeejjjejejejejejjejejejejejjeejejjejejejejjejjejje
jay que risa...eres irreverente....no lo se, voy a ver que contestan los otros
Depende de lo que comas, si comes comida Light, flota je je
Cuando flota es x q consumes mucha fibra y cuando no es x q necesitas consumir fibra.
Mas que todo al contenido de grasas que hayan en el excremento y los gases que contenga.
Pues al peso o densidad de las heces, según sean las materias son mas o menos porosas, y según su porosidad o cantidad de aire o gases contenidos, así flotara o no, si se acerca o se aleja al peso del liquido
todo eso depende de lo q comas esta claro q si te comes una chuleta no flotara pero si comes verduras y frutas se kedara navegando en la taza hasta q le heches mas agua y se vaya hasta el infinito y mas alla.....
Eso depende de varios factores : como ya han mencionado los otros que tiene que ver con la alimentacion. Y les recuerdo que cuando no se hace caca por 2 o 3 dìas la caca que esta en el recto se solidifica por la absorcion de lìquidos, pero despuès de expulsar ese tapòn duro, le sigue una caca mas suave. Si no se ingiere una suficiente cantidad de lìquidos y comes mucha fibra, hay te chavastes, y tendras que tomar suavizadores (stool softeners) para defecar. Cabe notar que la punta que primero sale es siempre la mas dura y no flota a menos que tengas diarrea , o no adquiera la forma cilindrica de el recto, como sucede en la esteatorrea ( excremento grasoso) , o guiardiasis( amibeasis , y aqui si que esta parece corcho flotando). Complacidos, mis nietecitos?
La caca que flota es más liviana porque es menos densa que el agua y la que no flota es más densa que el agua, en otras palabras más pesada... Saludos
si tu dieta es a base de frutas y verduras, flotara si comes muchos solidos obvio que no hay que comer de todo y aso se quedara en medio jaja
jajajajaja.. no me habia puesto a pensar en eso, pues yo creo que depende de lo que comas, no es lo mismo una lechuga que un pollo