¿algun echizo o algo para separar a 2 amigas urgente?
Pues miren a lo mejor ustedes me van a desir que como soe mala y asi pero si supieran por lo que he pasado lo que pasa es k tengo 2 amigas y las quiero separar xk yo solo tengo una verdadera amiga y es una de ellas dos la otra no es mi amiga xk abla de mi a mis espaldas y ademas trata mejor a mi mejor amiga entonses las quiero separar para quedarme solo con una por favor ayudenme..
Comments
Bueno...pues para la que quieres eliminar...
¡Crucio!...y luego ¡Avada Kedavra! listo ya esta y a tu amiga le haces un ¡Ovliviate! si vio ese momento y pues eso es todo...ah pero eso si tienes primero que comprar tu varita en Ollivander en el callejon Diagon ;D
Haz Un Sacrificio De Sangre Muajajajjajajaja Muajajajajajajaj
hola bueno lo que quieres hacer est mal ya sea que te haya echo mucho daño no te pongas asu nivle arregla las cosas , no hages cosas que no tienen sentido y que tarde o temprano te vas a rrepentir t aun peor tu amiga puede neterarse de lo que estabas haciendo y creeme que se alejara de ti espero ye sto te sirva suerte??
Bueno yo también me pongo celosa porque mi amiga también se va con otra yo también las intente separar pero no funciono así que me hice amiga de ella yo se que es duro tratar de que sea tu otra mejor amiga , pero tratalo de intentar aunque sea tratalo yo todavía me sigo llevando bien con mi otra mejor amiga espero que te haiga ayudado
Suerte
Pues no hace falta un hechizo jajajaj lo que hace falta es que encuentres las debilidades de una de las dos, ejemplo: a una no le gusta ir al cine (es solo un ejemplo) pero si descubres que a la otra si, invítala varias veces al cine para que ella se acostumbre y lleve a la otra y se molesten entre ellas
espero que esto te sirva, a mi me sirvió con unos amigos 3:)
es facil, viste las baquetas de bateria o los palillos de bateria, que usan los bateristas, bueno comprate un par... ahora di señalandolas a ellas petrificus totalus, y listo trata de separarlas con vinagre