¿ustedes que opinan?, intento hacercarme?

lo que pasa es que termine con mi novio (ex-novio) hace tiempo, pero la verdad es que me enamore de el, &' aun siento lo mismo, terminamos porque me fue infiel :( pero apezar de eso siento lo mismo, &' es de que tenemos los mismos amigos y obviamente convivimos, pero cuando nos hemos quedado solos no perdemos oportunidad de besarnos es evidente que no podemos estar ni un minuto solos, que hago???

Comments

• hace tiempo me paso lo mismo... la verdad es que aunque suene estúpido nos amábamos pero de igual forma me puso el cuerno (se beso con su ex) y pues ese mismo día lo termine la verdad yo esperaba que regresara luego luego pero tuvo mas novias y ya, yo anduve con su mejor amigo, no para que sintiera celos, sino pk con el llevaba mucho tiempo de amistad y pues me quería dar una oportunidad pero después regreso yo le dije que si pero ya no era lo mismo, yo ya no sentía casi nada (regreso a los dos meses) pero el me decía que amaba y pues le dije que hasta ahí...

ahora sigo pensando en el, quizá suene mega estúpido pero en verdad me interesa pero se que hice lo correcto, así que pues piensa bien lo que puedes hacer y lo que debes hacer suerte!

• Dejame decirte que si hacen eso otra vez es ovio que el solo esta jugando contigo encerio lamento romper tus esperanzas pero asi es nadie que te haiga sido infiel una vez estamos seguras de que lo volvera a hacer , asi que si aun tienes dignidad es mejor que te des tu luagar y lo dejes por la paz hay miles de hombre no te clavez en uno que oviamente no vale la pena ni te respeta

• NO PUES NO ME PREGUNTES AMI XQ SI ME FUE INFIEL LO VOLVERA A HACER LO MALO ES QUE TU LO PERMITES! MEJOR ASTE LA DIFICIL TANTITO QUE ES ESO DE BESARSE? NO PS LO UNICO QUE PENSARA DE TI ESQUE TU SIEMPRE CAERAS COMO TODA UNA FACIL, NO QUE VEA QUE CONTIGO NO SE JUEGA & QUE NO ESTAS AHI CUANDO EL QUIERA, HASTE LA DIFICIL TANTITO AMIGA NO DIGO QUE NO REGRESES CON EL, PERO ASLO SUFRIR UN POQUITO!

• ¿Crees que no te será infiel otra vez? Tu dices sentir lo mismo, pero ignoro que sepas sobre los sentimientos de el hacia ti. Creo que puedes preguntarle que siente por ti y si podrías confiar en el nuevamente. Si se han besado otra vez que no sea un juego para el sino que sea por algo.

Una observación: "acercarme" se escribe sin h.

Sign In or Register to comment.