¿nose que hacer :(?
hay una chica a la que le gusto pero sinceramente siento que no tengo nada que ofrecerle y no quiero deceocionarla
en primera mi pene es muy pequeño apenas llega a los 10cm erecto y no es para nada grueso y el problemas es que ella a querido tener relaciones conmigo pero la e tenido que evadir x culpa de ni tamaño
en segunda estoy muy feo, ya varia gente me lo a dicho o se a burlado de mi, incluso mi famiia me lo a echo saber con indirectas y no es gracia ser feo ;( incluso las chicas me molestan con sus amigas y dicen que soy su novio o me miran a la cara y se ponen a reir y eso hace que me deprima mucho
y la verdad es que nose xq le puede llegar a gustar alguien tan feo como yo.........
en tercera no soy de dinero, nisiquiera trabajo y asi no puedo comprale cosas o invitarla a salir......
y cuarto no soy para nada romantico soy malisimo en eso nose escribir poemas, nose como hacerla reir, ni como hacerla sentir feliz conmigo ;(
y la berdad me siento muy mal xq me estoy comenzando a enamorar de ella pero no quiero causarle problemas xq creo que seria absurdo que alguien como yo ande con una chica tan linda como ella ;( y yo fuera su novio si tan solo tuviera un gran pene o tan siquiera un pene normal para hacerla hacerla sentir bien en la cama o tener dinero para darle lujos o tansiquiera ser romantico y decirle cosas bonitas o tan solo fuera algo guapo pero lamentablemente no tengo nada de eso
ella tiene 18 y yo 19 y es mi compañera en la Universidad
Comments
Consejo,sos joven,garcha todo lo que puedas, ya vas a tener mucho tiempo para sentirte mal,ademas si ya quiere hacerlo,a que tenes miedo?con un pene pequeño la unica solucion es no hacerle asco a nada,vas a tener que lenguetear como nunca, y te aseguro que va a terminar mejor de lo que crees!,no se por que estas triste,tenes una chica a la que le gustas! o sea muy feo no debes ser!arriba ese animo amigo que la vida te esta tratando bastante bien! aprovecha las oportunidades al maximo!
Abrazo! y suerte
No seas negativo,por algo le gustaras,no pasanada si la tienes pequeña tienes q usarla bien eso es lo q importa ,lo del dinero no nos importa el dinero tienes q tratarla bien sercariñoso tratarle bien ,tratarla como si fuese especial le gusta como eres
Me das penita, te dire una cosa a la mayoria de las chicas no les gusta.lo que hay por fuera. A la mayoria nos gusta lo que ahi por dentro osea como eres y la personalidad y la otra parte de las mujeres solo quieren un hombre que las quiera y las cuide y las otras minorias pues quieren dinero o que el tio este bueno y yo creo que si a esa chica le gustas es porque es de la mayoria. Tu tratala bien y ya veras como te quieres. Adios y suerte