¿Cuales son las temporadas bajas para poder conseguir boletos para Argentina?

Un amigo esta por viajar en junio y yo posiblemente viaje para Abril a estudiar asi que le hice el favor de consultarla y, de paso, me averiguo yo tambien.

Gracias por todo... saludos!!!!

Comments

  • de marzo a junio y de julio a octubre.

    db

  • Shmulik !

    Que alegrìa serà verte, ya hemos realizado planes con mi familia, te llevaremos a recorrer algunos puntos de interes de la ciudad de Bs. As., luego te invitaremos a disfrutar de algo rico en "El Pasaje" del barrio de Palermo, hemos hablado de eso con mi familia y esperamos ansiosos tu llegada

    Sabes que cuentas con nosotros

    Eize iofi!

  • hola Shmulik:

    por suerte para pesaj ya es temporada baja, por que cae un mes después de pascuas, y ahí ya baja hasta las vacaciones de invierno

    yo también quiero ir a pasaje el lazo,

    me llevan? al de carne o leche? da lo mismo lo importante es la compañía

  • depende a donde vallas

  • Si venis del exterior ( como creo entender por tu pregunta ) hay temporada baja en Buenos Aires ...aunque algunos te digan que no...Eso es entre el 1 de marzo y el 15 de junio...y luego entre el 1 de setiembre y el 30 de noviembre..En esas fechas siempre se consiguen pasajes mas baratos en avión....consulta en varias compañias no te quedes con los pre cios de una

  • Te sugiero buscar en este sitio

    http://www.despegar.com/vuelos.html

    u otros similares. De paso puedes enterarte de plazas vacantes y hasta comprar on line con asiento reservado y check in electrónico en algunas compañias.

    Lamentablemente, hoy día Aerolíneas Argentinas está conflictivo por problemas gremiales.

    Ten en cuenta que en muchas compañías la compra de pasajes con mucha anticipación constituye una considerable baja de precio.

  • DEPENDE EL LUGAR PERO IGUAL EN VERANO DE DICIEMBRE A MARZO LLEGAN MAS TURISTAS, Y EN INVIERNO LLEGAN MAS A LA PATAGONIA PERO LO MISMO HAY MUCHOS TURISTAS DURANTE EL AÑO.

    ASI QUE LA "TEMPORADA BAJA" PODRÍA SER ABRIL, MAYO, JUNIO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE!

    SALUDOS

    M3L0N* oO.

  • Hola amiguito, los pasajes a Bs. As. tienen siempre el mismo valor, posiblemente la temporada baja se refiera a la parte de hotelerìa, y creo que eso no es a lo que apuntas

    Si hay compañias de aviacion que trabajan con precios muy convenientes, si tienes un buen agente de viaje pidele las diferentes opciones

    Espero que te sirva la informacion, y si no es asì... tenia muchas pero muchìsimas ganas de saludarte...!!!!!

    Chau lindo!

  • Depende a dónde vayas. Si vas a estudiar en Buenos Aires todo el año es igual porque no es zona de turismo. Si vas al sur la temporada alta es el invierno por la nieve, en cambio en las platas atlánticas el invierno es temporada baja.

  • Mira entra en www.turismoya.com o si queres mandame un mail a [email protected] y te paso toda la informacion que estas buscando con tarifas.

    Saludos,

    Adrian

    turismoYA.com

Sign In or Register to comment.