es normal tener granitos alrededor de la cabeza de mi pene?

no se si sea normal tener alrededor de la cabeza de mi pene unos granitos si alguien sabe ayudenme. no es infeccion via sexual ya que tengo un año que no tengo relaciones sexuales por lo mismo se me hace extraño

Comments

• pues si te salieron de un momento al otro tiene que vertelos un médico...ahora, si es que de tanto no tener relaciones te pusiste a revisar tu pene puede que recién estes descubriendo alguna rugosidad jejejejjeje

• es por el calor compadre lavate bien y cuidate no seas cochinito

• no te preocupes wey, estan normal como cuando lo tienes MORADO, TE HUELE MAL, TE DUELE AL ORINAR, TE DULE CUANDO TE LO TOCAS, no PUEDES ORINAR, ETC, no te preocupes wey es tan nortmal que si no vas con un doctor te lo pueden cortar, estan normal que te puedes MORIR, es como un wey que pregunta, es normal que sienta un cosquilleo en el brazo izquierdo, dolor en el corazon y que la boca me sepa a metal.

NO MA.MES WEY, DIME SI CUANDO ESTABAS MAS CHAVO LOS TENIAS, dime a cuantos weyes conoces que digan, MIRA WEY YO TENGO UN GRANO MAS GRANDE QUE EL TUYO, mira WEY A MI ME SALIO SALPULLIDO, ETC, ETC

• no es normal, mejor ve al medico, o alamejor solo e srequedad. cambia de javon.

• Hay "granitos" normales alrededor de la cabeza del pe.ne y son pequeñitos pero es necesario que un médico y de ser posible un urólogo, te haga el examen físico de esa región para confirmarlo. Si antes no los habías notado y aparecieron súbitamente, es urgente que acudas con él.

• puede ser alguna alergia al jabon o el calor algo asi como salpullido yo q tu iba al doctor q te recete algo especifico para esto..

bye

• eso se llama virus del papiloma humano (VPH); eso no es tan grave ponte en tratamiento con el urologo....

• preguntale a tu mama

Sign In or Register to comment.