¿Cómo paso una espada (arma blanca) a argentina?
Hola tengo el siguiente problema, tengo dos espadas una de taichi y otra que es una copia de una espada de anime (bleach), el problema que tengo es que tengo que viajar a argentina, a salta para ser más precisos y voy por tierra.
Tengo entendido que se necesita un permiso para portar armas blancas. ¿Alguien sabe como sacar ese permiso? o ¿si en la aduana argentina me pueden quitar las armas?
Gracias
Comments
porque mejor no pasas comida no seria mas facil?
Yo quiero ver la foto (ya no pude seguir viendo bleach)
Yo pregunte sobre permisos para equipo de excursion y parece que no es posible, tambien revise en la pagina de las aerolineas y si esta prohibido y eso que solo era navaja suiza
Donde hacen esas espadas?
La verdad después del 11 de setiembre ha cambiado todo. Peo personalmente entregué al momento del embarque aéreo, dos espedas, pefectamente acondicionadas en cartón, me las recibieron y me las entregaron en mano al arribr a argentina, sin ningún problema. Lo que está prohido es la portación de arma blanca, no su traslado. Suerte
Pues pregunta en la aduana para que lo hagan pasar como adornos pues no creo que creena que vas a dartela de Inuyasha por haya..sino en el bus hablas con el señor y que te lo camuflen..jaja por la caja de herramientas..jejeje...asegurate bien para que no te las quiten..