¿Cómo paso una espada (arma blanca) a argentina?

Hola tengo el siguiente problema, tengo dos espadas una de taichi y otra que es una copia de una espada de anime (bleach), el problema que tengo es que tengo que viajar a argentina, a salta para ser más precisos y voy por tierra.

Tengo entendido que se necesita un permiso para portar armas blancas. ¿Alguien sabe como sacar ese permiso? o ¿si en la aduana argentina me pueden quitar las armas?

Gracias

Comments

• porque mejor no pasas comida no seria mas facil?

• Yo quiero ver la foto (ya no pude seguir viendo bleach)

Yo pregunte sobre permisos para equipo de excursion y parece que no es posible, tambien revise en la pagina de las aerolineas y si esta prohibido y eso que solo era navaja suiza

Donde hacen esas espadas?

• La verdad después del 11 de setiembre ha cambiado todo. Peo personalmente entregué al momento del embarque aéreo, dos espedas, pefectamente acondicionadas en cartón, me las recibieron y me las entregaron en mano al arribr a argentina, sin ningún problema. Lo que está prohido es la portación de arma blanca, no su traslado. Suerte

• Pues pregunta en la aduana para que lo hagan pasar como adornos pues no creo que creena que vas a dartela de Inuyasha por haya..sino en el bus hablas con el señor y que te lo camuflen..jaja por la caja de herramientas..jejeje...asegurate bien para que no te las quiten..

Sign In or Register to comment.