A donde esta mejor, Michoacan ó Veracruz¿?

Hola voy a ir de viaje en noviembre, pero no sé si a Morelia, Mich., ó a Veracruz, Ver., donde me recomiendad, donde es mas divertido, donde es mas bonito, ¿?, todavia no sé el lugar exactamente pero si tienen de un lugar que me puedan recomendar , pues muchisimas gracias, Saludos!

Comments

  • Soy de Veracruz y noviembre no es un buen mes para vacacionar ya que el clima no es muy agradable por aquello de que hay fuertes vientos que a veces te obligan a quedarte en casa, Veracruz puedes visitarlo en epoca de mucho calor y te divertiras mas. En noviembre no creo que Veracruz este inundado.

  • Michoacán, Veracruz esta inundado

  • yo concozco los dos lugares, los dos muy bonitos, mas tranquilo y de descanso Morelia, mas divertido y relajo ademàs hay opciones de playa Veracruz.

    Veracruz no està inundado y la contingencia puede ser lluvia, pero no dura mucho.

    De hecho no ha estado inundado el puerto, no mal informen

  • Veracruz se me hace mejor para vacaciones, Morelia es como para un fin de semana solamente.

    Saludos!!

  • En Veracruz hay mucha más diversión.

  • Pues depede mucho lo que andes buscando.

    Si buscas diversión, definitivamente te recomendaría Veracruz.

    Pero si buscas algo más tranquilo, entonces sería mejor que te fueras a Morelia.

    Ambas son ciudades preciosas , pero diferentes.

    En Morelia se come riquísimo, bueno, por lo menos a mi me parece más llamativa la comida moreliana, que la veracuzana.

    En Veracruz te encontrás con playas, paseos en lancha, museos, acuario, calorcito, antros, centros comerciales, barco-museo, etc.

    Pero depende, insisto, de lo que buscas.

    Buen dia.

  • los dos son bonitos

  • veracruz!!!! en michoacan tiran granadas!!

    no es cierto, michoacan es un estado cultural, y si quieres ir a aprender historia y tomar cafes ese es tu lugar, si prefieres un poco mas de pachanga llega a veracruz

    saludos!

  • creo que es mejor Michoacan hay mas lugares a visitar aparte de Morelia, esta Patzcuaro, la isla de Janitzio, las yacatas de tzintzuntzan, ihuatzio, en uruapan el parque barrancas del cupatitzio , la tzararacua, en charo hay un convento muy bonito y todo esta a menos de 2 horas de morelia.

  • La verdad no conozco veracruz pero michoacan esta precioso! Morelia esta bellisima y cerca de ahi estan Uruapan(visita el parque nacional) ,Patzcuaro (es un pueblo magico y Janitzio esta bellisimo), el santuario de la mariposa monarca(impresionante),Quiroga (mucha artesania muy bonita y muy barata!),Lazaro Cardenas(es una playa muy bonita y muy relajada).

    De hecho hasta los viajes en carretera se disfrutan mucho en Michoacan. Suerte!!

Sign In or Register to comment.