A donde esta mejor, Michoacan ó Veracruz¿?
Hola voy a ir de viaje en noviembre, pero no sé si a Morelia, Mich., ó a Veracruz, Ver., donde me recomiendad, donde es mas divertido, donde es mas bonito, ¿?, todavia no sé el lugar exactamente pero si tienen de un lugar que me puedan recomendar , pues muchisimas gracias, Saludos!
Comments
Soy de Veracruz y noviembre no es un buen mes para vacacionar ya que el clima no es muy agradable por aquello de que hay fuertes vientos que a veces te obligan a quedarte en casa, Veracruz puedes visitarlo en epoca de mucho calor y te divertiras mas. En noviembre no creo que Veracruz este inundado.
Michoacán, Veracruz esta inundado
yo concozco los dos lugares, los dos muy bonitos, mas tranquilo y de descanso Morelia, mas divertido y relajo ademàs hay opciones de playa Veracruz.
Veracruz no està inundado y la contingencia puede ser lluvia, pero no dura mucho.
De hecho no ha estado inundado el puerto, no mal informen
Veracruz se me hace mejor para vacaciones, Morelia es como para un fin de semana solamente.
Saludos!!
En Veracruz hay mucha más diversión.
Pues depede mucho lo que andes buscando.
Si buscas diversión, definitivamente te recomendarÃa Veracruz.
Pero si buscas algo más tranquilo, entonces serÃa mejor que te fueras a Morelia.
Ambas son ciudades preciosas , pero diferentes.
En Morelia se come riquÃsimo, bueno, por lo menos a mi me parece más llamativa la comida moreliana, que la veracuzana.
En Veracruz te encontrás con playas, paseos en lancha, museos, acuario, calorcito, antros, centros comerciales, barco-museo, etc.
Pero depende, insisto, de lo que buscas.
Buen dia.
los dos son bonitos
veracruz!!!! en michoacan tiran granadas!!
no es cierto, michoacan es un estado cultural, y si quieres ir a aprender historia y tomar cafes ese es tu lugar, si prefieres un poco mas de pachanga llega a veracruz
saludos!
creo que es mejor Michoacan hay mas lugares a visitar aparte de Morelia, esta Patzcuaro, la isla de Janitzio, las yacatas de tzintzuntzan, ihuatzio, en uruapan el parque barrancas del cupatitzio , la tzararacua, en charo hay un convento muy bonito y todo esta a menos de 2 horas de morelia.
La verdad no conozco veracruz pero michoacan esta precioso! Morelia esta bellisima y cerca de ahi estan Uruapan(visita el parque nacional) ,Patzcuaro (es un pueblo magico y Janitzio esta bellisimo), el santuario de la mariposa monarca(impresionante),Quiroga (mucha artesania muy bonita y muy barata!),Lazaro Cardenas(es una playa muy bonita y muy relajada).
De hecho hasta los viajes en carretera se disfrutan mucho en Michoacan. Suerte!!