Chicos(a) creo q soy gay?

creen q deva decirlo a mis familiares

Comments

• yo no se los pienso decir, no se tu pero dependeria del trato de ellos hacia ti, y la confianza que les tengas a ellos. y ese creo???? no crees que puede ser confucion???

• Estás seguro de serlo?...

Porque al decir "creo que soy gay" me parece que estás aún estás confundido...

Mi Consejo: si estás completamente seguro, estás en tu derecho de hacerlo, pero debes estar preparado al momento de hablar y tener estabilidad por lo que puedan decir tus familiares, porque tu más que nadie los conoces....

Suerte

• Yo creo que no seria bueno que se lo digas,si vos querès irte a vivir con tu pareja solo deciles a tu familia que es un amigo y listo,despuès vienen los problemas,las burlas,la discriminaciòn.Disfrutà tu vida y no pienses en nada màs,nadie tiene porquè saberlo.Yo soy bisexual,mi familia nunca lo supo y nunca lo va a saber.

• Eres el unico dueño de tu vida. nadie mejor que tu para saber los puntos que calzas. pero el vivir en la realidad te hace vivir la verdad de la vida. Todos tendran para opinar a pesar de que no digas nada.

• pues primero tienes ke estar seguro como les vas a desir si ni sikiera tu estas seguro de lo ke eres primero aclara tus ideas y luego les dises

• claro, bueno eso tu lo debes decidir.

primero tu debes saber lo que eres, y estar seguro de ello.

no dejes que nadie te lastime, ni que te ofendan,

diles a tus padres, es lo primero que debes hacer, ya teniendo el apoyo de ellos solucionaras mas pronto los problemas que vendran

SUERTE

• amigo.. la verdad no te dire lo mismo que te han dicho todos los de arribaa.. pork ellos no estan en tus zapatos y no tienen idea de la dificil situacion e la k t encuentras.... lo digo pork yo tambien soi gay.. bueno, en realidad bisexual.... y eso k kieres hacer lo eh kerido hacer siempre.. pero no se.... es muy dificil.. tengo miedo a decepcionarlos... me da miedo, me da verguenza.... siento k si me apoyarian, pero ya no seria lo mismo... lo mas correcto seria k se los dijeras. pero todo depende de como sean tus padres... por ejemplo, los mios son de mente abierta, y eh escuchado a mi mama decir k si tuviera un hijo gay si lo aceptaria. pero por otra parte mi padre se expresa muy mal de los homosexuales, usando palabras como putoo, maricoon, y otras palabrotas.... y eso es lo k hace k no les diga nada....

buenoo apenas tengo 17 años... y por el momento no les dire nadaa.. pero cuando ya termine mis estudios, tenga un trabajo, una casa, y dinero, se los dire... por cualkier cosa que salga mal... k lo dudo.... y si no me apoyan con todo el dolor de mi corazon tendre k dejarlos....

la decision es tuyaa.... espero k hagas bien las cosas y k te vaya bien... mis mejores deseos hoi y siempre...

t agregue a mi lista de amigos....

saludossss... baeeee

• Hola ,primero antes de tomar la desicion de contarselo a nadie , tenes que tenerlo claro tu mismo , si estas con dudas podes consultar con un sicologo , que te puede ayudar a saver a ciencia cierta cual es tu problema si sos gay no hay porque tomalo a la tremenda y aprender a vivir , no hay nadie mas dicriminador que uno mismo , y el echo de ocultar a la familia el echo de ser gay te hace vivir en una mentira que es muy dificil de llevar , si te quieren lo van a haceptar , claro esa una decicion muy personal.

Te deseo mucha suerte.

• si dicelos luego va hacer mas tarde y no se lo vas a poder decir

• Solo tu decides,

Es tu vida personal y la de tu pareja (si es que la tienes)

Sign In or Register to comment.