¿riesgo de embarazo?????? auxilio?

tuve contacto con mi novia. ambos eramos virgenes pero yo use condon pero se veia pequeños parches de aire. pero en la punta no quedaron globos. no la penetré completamente porque le dolia y yo tampoco me vine. y usamos varios condones. repito que no me vine durante el acto. hay riesgo de embarazo? por favor ayudenme :S

Comments

  • Primero cuando se coloca un condon lo pones sobre el glande (punta del pene) depues desenrrollas el condon sobre la punta de este y con la mano izquierda con du dedo indice y pulgar presionas la punta del condon la que queda como chichon y ya lo desenrrollas sobre el pene c la mano derecha; bien lo otro si no te veniste no te precupes nada pasa ;)

  • Aún cuando no hayas eyaculado totalmente el líquido seminal que permite la humectación para poder lograr la penetración contiene espermatozoides, pero si usaste condón no te preocupes y acudan a una orientación sexual en algún centro de salud para que disfruten la experiencia de compartir sus cuerpos sin culpa y sin riesgo de embarazo no deseado.

  • no tengas miedo amigo.. si no eyaculaste

    y ensima tenias condon ....

    no creo que la ayas embarazado

    tranquilo noma.......

  • No porque no eyaculaste, ademas no la penetraste bien, mas el condon... No existe el riesgo...

Sign In or Register to comment.