ya ven que se usa a conor en assassins creed 3 pero donde aparese y se usa a la tia buena pirata ya pase todo el assassins creed 3 y no me aparecio alguien me dice donde sale
mmmm segun lo visto en ese assasin creed que aparece la pirata si lo buscas solo para el DS aparece ella con conor pero no en la 3 para ps3 o xbox 360 visita youtube
tienes que completar los contratos de asesinatos, creo que tienes que liberar a unos prisioneros y ayudar a un tio con una cosecha (defenerlo para que no lo ataquen los casacas rojas) cuando termines podras reclutarla para que te ayude. espero haberte ayudado saludos, no olvides mandar a tus asesinos a misiones para que te los suban de rango
Comments
Alomejor te refieres a Aveline, sale en un juego para el PS Vita que se llama Assassin´s Creed 3: Liberation
Es un DLC lo de la mina pirata, es como una expansión que podes bajar para el juego, tenes que pagar o bajarlo... ejem pirata valga la redundancia...
no hay ninguna tia pirata estas confundido ._. = ntp q es asi el juego xD
mmmm segun lo visto en ese assasin creed que aparece la pirata si lo buscas solo para el DS aparece ella con conor pero no en la 3 para ps3 o xbox 360 visita youtube
No hay ninguna vieja pirata en assasins creed 3 y eso que ya lo complete no te estaras comfundiendo con la que aparece en el assasins creed de Ps vita
tienes que completar los contratos de asesinatos, creo que tienes que liberar a unos prisioneros y ayudar a un tio con una cosecha (defenerlo para que no lo ataquen los casacas rojas) cuando termines podras reclutarla para que te ayude. espero haberte ayudado saludos, no olvides mandar a tus asesinos a misiones para que te los suban de rango
La verdad yo no se de ninguna vieja pirata