¿una pregunta de assassins creed 3?

ya ven que se usa a conor en assassins creed 3 pero donde aparese y se usa a la tia buena pirata ya pase todo el assassins creed 3 y no me aparecio alguien me dice donde sale

Comments

  • Alomejor te refieres a Aveline, sale en un juego para el PS Vita que se llama Assassin´s Creed 3: Liberation

  • Es un DLC lo de la mina pirata, es como una expansión que podes bajar para el juego, tenes que pagar o bajarlo... ejem pirata valga la redundancia...

  • no hay ninguna tia pirata estas confundido ._. = ntp q es asi el juego xD

  • mmmm segun lo visto en ese assasin creed que aparece la pirata si lo buscas solo para el DS aparece ella con conor pero no en la 3 para ps3 o xbox 360 visita youtube

  • No hay ninguna vieja pirata en assasins creed 3 y eso que ya lo complete no te estaras comfundiendo con la que aparece en el assasins creed de Ps vita

  • tienes que completar los contratos de asesinatos, creo que tienes que liberar a unos prisioneros y ayudar a un tio con una cosecha (defenerlo para que no lo ataquen los casacas rojas) cuando termines podras reclutarla para que te ayude. espero haberte ayudado saludos, no olvides mandar a tus asesinos a misiones para que te los suban de rango ;)

  • La verdad yo no se de ninguna vieja pirata

Sign In or Register to comment.