¿ayuda mi amiga me quita a mi enamorado ! ¿como hago para que se fije más en mi ?

la cosa es que mi amiga no sabe que yo estoy con esa persona , no se lo pienso decir

ayuda doy 5 estrellas

Comments

• Primero que cualquier cosa debes tener comunicacion con tu amiga y sobre todo recuerda que amores y hombres a la vuelta de la esquina pero una verdadera amistad es dificil de encontrar.

Valora que es mas importante para ti

• entre mas putis seas mas amigos tendras o tu novio mas enculado estara entre mas mojigata es alreves .

SIMPLE!

• no entiendo tu enamorado significa que salen que son novios entonces no deberias hacer nada si anda contigo y se fija en otra mujer ese hombre no vale la pena en cuanto a tu amiga dile si le mientes entoces no eres tan buena amiga como crees no seas egoista las cosas hablandolas se solucionan

• Mira, Si tu amiga quiere quitartelo es mejor que se lo digas porque cuando ella se enamore y se entere de que vos estas Saliendo con ÉL, Ella se va a sentir muy mal sabiendolo....

Y yo creo que tenes que decircelo porque segun Vos ella es tu ''amiga''. y no hay secretos entre amigas!!! (Supongo yo).

Suerte,Ojala te sirva de algo :S

• dile a tu enamorado o atu amiga y ya .....

• hablale mas fijate lo q le gusta y interesate en eso muestra tu bellasa demuestrale q te gusta pero sin pareser una facil porq asi lo vas a perder facil

Sign In or Register to comment.