¿ayuda mi amiga me quita a mi enamorado ! ¿como hago para que se fije más en mi ?
la cosa es que mi amiga no sabe que yo estoy con esa persona , no se lo pienso decir
ayuda doy 5 estrellas
la cosa es que mi amiga no sabe que yo estoy con esa persona , no se lo pienso decir
ayuda doy 5 estrellas
Comments
Primero que cualquier cosa debes tener comunicacion con tu amiga y sobre todo recuerda que amores y hombres a la vuelta de la esquina pero una verdadera amistad es dificil de encontrar.
Valora que es mas importante para ti
entre mas putis seas mas amigos tendras o tu novio mas enculado estara entre mas mojigata es alreves .
SIMPLE!
no entiendo tu enamorado significa que salen que son novios entonces no deberias hacer nada si anda contigo y se fija en otra mujer ese hombre no vale la pena en cuanto a tu amiga dile si le mientes entoces no eres tan buena amiga como crees no seas egoista las cosas hablandolas se solucionan
Mira, Si tu amiga quiere quitartelo es mejor que se lo digas porque cuando ella se enamore y se entere de que vos estas Saliendo con ÃL, Ella se va a sentir muy mal sabiendolo....
Y yo creo que tenes que decircelo porque segun Vos ella es tu ''amiga''. y no hay secretos entre amigas!!! (Supongo yo).
Suerte,Ojala te sirva de algo :S
dile a tu enamorado o atu amiga y ya .....
hablale mas fijate lo q le gusta y interesate en eso muestra tu bellasa demuestrale q te gusta pero sin pareser una facil porq asi lo vas a perder facil