¿ Da resultado ?
Dos dias despues de que se terminara mi periodo de menstruacion, tube relaciones con mi novio, por descuido no nos cuidamos asi que al otro dia tome la pastilla del dia despues. Aproximadamente 2 dias mas tarde, comence a menstruar denuevo. Es normal esto ¿?¿?¿?¿? Ayuda
que puede ser ¿?¿?¿?
Update:Algo mas.... a la semana justa me desperaba la idea de estar embarazada, ya que iba a hacer pis y me dolia o ardia, entonces me hice un test, dio negativo, pero que dicen hago otro para mas seguridad ¿'
Comments
si. cuando tomas las pastilla de emrgencia te vuelve a bajar..eso es lo que provoca, otro angrado, es tu menstruacion...controla que sea normal, es decir, en cantidad color ,etc..y toma ese dia como el priemer dia de tu ciclo..toma en cuanta tambien que esa pastilla causa desordenes hormonales y es probable que luego se te atrase o adelante, y quedate tranquila que no estas embarazada.....mejor cuidate con algo menos dañino para tu cuerpo y mas seguro....suerte!
La pastilla del día despues es efectiva hasta las 72 horas después de la relación sexual con peligro de embarazo, osea 3 días, pero va perdiendo evidentemente su eficacia segun pasan las horas claro, no hace el mismo efecto tomandola al momento q a los tres días, aun asñi no suele fallar, y lo de la menstruacion, totalmente normal, es uno d los sintomas, aun así si tienes dudas, hazte un test o vete al ginecologo.
Si es normal.. volviste a mestruar.. por la pastilla que tomaste esa pastilla hace que te vuelva a venir el periodo..
tranquilaa!
esta perfecto, cuando tomas la pastilla del dia despues te tiene que venir y a ti te vino. y no hace falta otro test por que solo funcionan si la persona tiene 15 o mas dias de embarazo.
un consejo no te acostumbres a usar la pastilla esa, por que no es un anticonceptivo, usalo solo como ultimo recurso, la proxima CUIDATE,
saludos
Es normal, no pasa en todos los casos pero como lo dice en el prospecto de las pastillas pueden producir sangrado, por lo que yo te diria que estes tranquila, aunque si queres estar totalmente segura te recomendaria que vallas l ginecologo suerte y saludos!!!
mira es posible que lo que tenes solo sea una perdida, cualquier cosa si queres ponele mi nombre a tu hijo por lo menos con algo te pude ayudar y felicitasiones mamita
mmm... y es raro...lo que te puedo recomendar es ir a tu ginecologo...
o a menos que haya sido tu primera vez...y te halla sangrado...
suerte!!..espero estes bien!!
me puedes ayudar a mi??..porfis!http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...
si puede ser, son sintomas de la pastilla del dia despues, tambien puedes tener nauseas, LEE LAS INSTRUCCIONES DE LA PASTILLA
sipi
sory pero como k no tengo experiencia en este campo...