¿que es ser homosexual o bisexual? soy hombre?

en diversas paginas lei q ser homosexual o bi es si solo te enamoras de otro de tu mismo sexo pero la pregunta es si solo se tiene sexo con alguien de tu mismo sexo se es homosexual ?

a mi me gustan las mujeres sexual y afectivamente, pero los hombres solo sexualmente, NO me gustaria tener una relacion con un hombre, seria asi como: voy tengo sexo cn hombre y "si te he visto no me acuerdo" entienden? en cambio de las mujeres me gusta todo ayudaa tengo 16 años

Comments

• Ser homosexual, más conocido como gay, es que te guste una persona del mismo sexo.

Ser bisexual es que te guste los 2 tipos de géneros.

Homosexual: si eres hombre, te gustan los hombres, si eres mujer, te gustan las mujeres.

Bisexual: si eres hombre, te gustan los hombres y las mujeres, si eres mujer, te gustan los hombres y las mujeres.

• el significado de bisexual:es que te gusten los dos sexos hombre y mujer

homosexual:que eres gay osea te gustan o atraen los hombre

y ten en cuenta que en algunas personas hay una etapa en que se confunden sexual mente por ejemplo yo creo que soy bisexual pero no se osea estoy confundido no me molestaría serlo por que sinceramente si me llama la atención pero toma en cuenta esto espero que te sira jajaj .3

• Eres bisexual porque mira, si te atraen sexualmente los chicos lo eres, otra cosa es que nunca te hayas enamorado de uno, que tengas prejuicios respecto al amor entre dos hombres, que desde tu perspectiva no te guste la idea de dos hombres enamorados, pero eso es aparte, si te atraen sexualmente tambien puedes enamorarte de uno.

• que pregunta mas lela , como no vas a saber que es gay y bi ?? Gay es cuando sos hombre y te gustan los hombres , bi es cuando te gustan las mujeres y los hombres . Osea que vivis en un bunker ? ACTUALiZATE !!!

• Para mi si eres homosexual o bisexual no eres hombre, no se que serás, físicamente podrás ser un hombre y hasta podrás gesticular y actuar como hombre, pero lo que se dice hombre en el sentido clásico no lo eres. Los lgbt crearon como una raza extraterrestre que no se sabe que son, creo que ni ustedes mismos saben qué son. Eso no solo los tiene confundidos a ustedes, nos tienen confundidos a todos en este planeta. A ver cómo resuelven eso.

• las respuestas estan mas claras que el agua ya lo han dicho todo!!!

• Mirá... lo primero que tenés que hacer es informarte (Cosa que estás haciendo ahora, me parece muy bien) lo segundo es aceptarte y amarte tal y como sos, Por lo que ví, te gustan las mujeres y los hombres, serías como Bisexual, Si vos tuviste una vez sexo con un hombre, que importa? si solo es sexo, si te gustó bien, pero no por eso te volvés homosexual, pero cuando solo podés observar hombres, y dejar de lado a las mujeres, donde perdés el paetito sexual hacia las mujeres, donde te dan asco, ahi si sos homosexual (Gay) Vos disfrutá la vida y relajate, ya va a venir alguna persona que te enamore y no te va a importar si es hombre o mujer.

Resumiendo todo; si solo, SOLO, mirás a hombres, si solo te atraen sexual y afectivamente los hombres, y le tenés asco a las mujeres, a su cuerpo, declarate por homosexual. Pero si te gusta de las dos formas, los hombres y las mujeres, sos bisexual.

Sign In or Register to comment.