¿es normal que haga eso?

Me entere de que le gusto a un amigo mío que llevamos 2 años hablando como amigos y despues me dipio que me liase con el pero yo no le dije nada. Y el otro dia pase por su lado por la calle y le iba a saludar pero disimulo y miro hacia el otro lado y no me saludo y cuando pase ya por su lado, me di la vuelta para ver si me miraba o algo , y el se daba la vuelta muchas veces para mirarme.

eso que significa? que no quiere hablar con migo o que?

porfavorrr contestarme!

Comments

• Que le gustas y tu presencia le pone a temblar.

• No es que no quiera hablar contigo (Talvez esta apenado porque no le diste una respuesta & por lo que te hizo saber, ya que fue importante para EL) Y es seguro que aun le sigas gustando, porqe mencinaste que muchas vecez se voltio para mirarte. Eso demuestra que esta arrepentido de lo que te dijo, eso le hiciste notar. Al menos le debiste dar una respuesta. Suerte

• Que se indigno porque no le respondiste, pero le gustas, asi q si a ti tambien te late, pues animate, buscalo y dicelo

• eso significa que te quiere hablar pero es timido y tiene miedo que tu no sientas lo mismo por el si no lo quieres dile lo mas amable posible no creo que quieras perder una amistad por eso .! y si sigue haciendo eso hablale tu :)

• lo q le pasa es q no sabe como lo tomaste vos y tiene miedo de q no seas mas su amigo pero si decís q volteo a verte aun esta esperando tu respuesta lo mejor habla con el para aclarar las cosas

• es timidez que tiene de ablar contigo porque hay gente que esta en la calle y te dice eso estas con tu novia entonces a esa persona le da pena

• Pues esta sentido por que no quisiste nada con el, pero pues tal vez despues se dara cuenta que si te quiere pues solo va a ser tu amigo.... Pero si es normal, esta triste.

• debe estar enojado por no responderle :P

• Ajá, entonces, él declaró su amor hacia ti, lo cuál es muy difícil y tú no le dijiste nada?

Pobre muchacho.

Sign In or Register to comment.