¿es posible que primero te digan que es niño y despues k probablemente sea niña?
Tengo 24 semanas de embarazo y la verdad me confunde mi Doctor pork el me ha dicho en dos ocasiones k es niño y la semana pasada k fui a mi ultima cita me dijo k era una niña y le dije que el me habia dicho otra cosa y se tardo un buen rato viendo la ecografia pero no me supo definir y dijo k me esperara una semana mas para decirme exactamente que sexo era, la verdad estoy confundida pork es mi segundo embarazo y en el primero siempre me dijeron que era niño y asi fue
Comments
Cuando un medico te dice que va a ser niño es porque vio claramente los genitales. En cambio, suele pasar que si no ve claramente, dice que es niña. Es por eso que si te vaticinan varón, las probabilidades de exactitud son del 90 % de los casos, mientras que si predicen niña, el porcentaje de aciertos se reduce notablemente. De todas formas, no interesa el sexo. Lo importante es que va a ser un bebé/beba hermoso/a y sano/a. Felicitaciones y un beso de parte del Chalero.
Si recordamos un poco en lo previamente y en presente realizamos de que este método http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?655... para la infertilidad sí que puede actuar y si lo damos una oportunidad nos impresionamos. Una amiga mía es doctora y tenía una paciente que no lograba conseguía tener hijos, es una muy buena persona y le causaba mucha pena observarla como aguanta así que le ha regalado este libro, podría funcionar. Después de un mes, la dama ha vuelto a la consulta y no sabía el modo en cual podía llegaba agradecerle puesto que el libro que le ha dado, este libro, ha sido una maravilla, se quedó embarazada de verdad.
yo que tu me saco una eco 4D o me saco otro ultrasonido en otra parte, en la 4D todo se ve clarito, y no te va a quedar duda del sexo del bb suerte!
Rosita: Los médicos suelen confundirse. Siempre uno escucha que preparan un cuarto de niña porque la ecografía les decia que era una niña y cuando nace es un varón. En mis dos embarazos me dijeron que eran varones y lo fueron, pregunté como sabian con 4 meses de embarazo, si no se le veía el sexo en la eco, yo por lo menos no lo veia, y me decía el técnico que se nota en la formacion de la columna vertebral, que la de los varones es distinta en la eco, y no se equivocó.
que se equivoquen es bastante mas habitual de lo que se cree, de mi sobrina dijeron durante todo el embarazo que iba a ser niño y el día del parto descubrieron que era niña, imagínate el lio, a cambiar todas las cositas de niño por las de niña, pero por si acaso compra cositas que puedas combinar sea niña o niño.
no creas mucho mejor esperate a un zonograma si te lo van hacesr porque a mi cunada le haceguro el doctor que era nino y fue una niya y ya te imaginRAS compro todo de nino
Pueden ser 2 cosas.
1 que en verdad cause confusion por la posicion de feto.
o
2 que te quiera sacar dinero con mas estudios, busca un radiologo independiente y hazte el estudio ahi.
los embarazos son diferentes y no es posible aveses saberlo no se dejan ver algunas veses, tu tranquila que nasca sano asi sea niño o niña.