¿Ayuda con mis pensamientos ...?

Hola chicos necesito que me ayuden a dejar de pensar en cosas malas ósea me refiero a que cada cosa que hago le veo un punto de vista malo y eso me atormenta por que digo esto? Porque cada ves que tengo sexo con un chico ( solo han sido 3 ) por mas que usemos condón siento que me han contagiado sida y que todos los chicos gays son sidosos y que siempre tendré sida y quiero dejar de pensar eso porque no me deja estar tranquilo después de haber tenido relaciones, yo se que no tengo y que ellos tampoco pero no se porque siempre suelo irme al extremo ( EN TODO )

SOLO RESPUESTAS COHERENTES Y DE BUENA FE, GRACIAS

Comments

  • Amigo, te hablaré de la NEUROSIS porque intuyo que se trata de eso tú problema.

    Hay un adagio que dice así: "La neurosis es el arte de hacerse Infeliz" y también; "no son las cosas que nos hacen infeliz, sino lo que pensamos acerca de ellas".

    Con esto queda claro, que las sensaciones humanas, sobre todo las emociones se crear en la menta y se expresan en los pensamientos. Ya te diste cuenta que si puedes controlar tus pensamientos, entonces puedes sanar.

    En efecto, solo mirando como son las cosas en la REALIDAD podremos sanar poco a poco nuestro malestar (PENSAMIENTOS NEGATIVOS). Es un gran trabajo que puede necesite ayuda profesional; te recomiendo este libro:

    PSICOLOGÍA del autor RAÚL GUTIÉRREZ SÁENZ.

    Pero, tranquilo amigo, estás bien poco a poco intenta ver como es la realidad y no meterte en pensamientos que no EXISTEN.

  • En realidad no comulgo con el sexo entre varones.Me parece torpe y descalificante. Hay un mundo de hermosas mujeres que se desviven por vos, claro está, de acuerdo a tus buenas intenciones. Pensalo seriamente y salí de tu mal mundo gay. Esta es mi respuesta coherente. Saludos.

  • Cuando uno hace las cosas mal, es que no se tiene la conciencia tranquila, parece que el condón te funciona en cuanto a protegerte físicamente de cualquier enfermedad, pero tu problema es que tu alma está siendo contaminada con las relaciones que tienes, ahora son 3 personas, luego serán 4 y después 5, creo que esto es lo malo, debes ser fiel a una sola persona de la cual tú estés seguro que no está enfermo. Amigo, pienso que debes ser asesorado por un profesional porque de esa manera estás sin rumbo y tu mente te está pidiendo a gritos un alto.

  • esta muy bien q te cuides por q tu vida es muy importante y tal vez piensas esas cosas malas por q valoras tu vida y no quieres ponerla en riesgo, para evitar estos pensamientos yo te recomiendo q tu proxima pareja sexual sea alguien en quien confíes plenamente, así no tendrás dudas sobre su salud y por lo tanto no temerás por la tuya

Sign In or Register to comment.