¿Como puedo perder peso para el verano?

ayudenme por fa peso unas 140 lbs y mido 1.60

Comments

  • Te envio una dieta espero te sirva, complementala con agua de jamaica sin azucar, como agua de tiempo.... suerte!

    Dieta depurativa

    Desayunos diarios

    •1 vaso de jugo de frutas naturales (zanahoria con limón, naranja o toronja).

    •1 yogurt con fruta (piña, papaya, uva, manzana o pera) en trozos.

    •1 taza de té verde.

    Lunes

    Comida

    •1 plato de ensalada verde (lechuga, espinacas y berros crudos).

    •1 plato de verduras (chayote, calabacitas, zanahoria o brócoli) cocidas al vapor.

    •2 manzanas.

    Cena

    •1 plato de ensalada verde.

    •1 pan integral tostado con requesón y miel.

    •1 naranja.

    Martes

    Comida

    •1 plato de arroz con 1 alcachofa al vapor.

    •1 plato de verduras cocidas al vapor.

    •1 pera.

    Cena

    •1 plato de zanahoria y betabel crudos (rallados) aderezados con limón y sal.

    •1 plato de acelgas y papas cocidas al vapor.

    •1 yogurt con fruta.

    Miércoles

    Comida

    •1 plato de alubias y garbanzos al vapor.

    •1 plato de ensalada verde.

    •1 kiwi.

    Cena

    •1 plato de ensalada de frutas.

    •1 plato de chícharos cocidos al vapor.

    •1 jitomate crudo.

    Jueves

    Comida

    •1 plato de arroz con 1 alcachofa al vapor.

    •1 plato de verduras cocidas al vapor.

    •1 naranja.

    Cena

    •1 plato de espinacas al vapor.

    •1 rebanada de pan integral tostado con requesón y miel.

    •1 yogurt con fruta.

    Viernes

    Comida

    •1 plato de sopa de verduras.

    •1 plato de col y papas cocidas al vapor.

    •1 plato de ensalada de frutas.

    Cena

    •1 plato de ensalada verde.

    •1 plato de calabacitas al vapor.

    •1 naranja.

    Sábado

    Comida

    •1 plato de ensalada verde.

    •1 plato de sopa de verduras.

    •2 manzanas.

    Cena

    •1 plato de alubias con papas al vapor.

    •1 plato de ensalada verde.

    •1 yogurt con fruta.

    Domingo

    Comida

    •1 plato de ensalada verde.

    •1 plato de arroz al vapor.

    •1 kiwi.

    Cena

    •1 plato de sopa de verduras.

    •1 plato de calabacitas y chayotes al vapor.

    •1 plato de ensalada de frutas.

    Los mejores resultados se conseguirán si se siguen las siguientes recomendaciones:

    •Si tiene hambre entre comidas, coma una pieza de fruta o una porción pequeña.

    •Coma despacio, es decir, mastique lentamente.

    •Respete el horario de las comidas.

    •No consuma líquidos durante la comida.

    •No fume; recuerde que los fumadores generan tres veces más radicales libres (elementos que aceleran el envejecimiento celular) que las personas que no fuman.

    •Realice un poco de ejercicio al aire libre, al menos media hora cada día.

    Recuerde que antes de iniciar cualquier dieta es importante consultar a su médico de cabecera, quien también le indicará si es conveniente para usted repetir el régimen una semana al mes

    camina 1 hora diaria

  • Sencillo, Te lo digo en tres pasos ricos rapidos y faciles (PARA TU EDAD) (Y me los tomas como ley de Dios a partir de ahora)...No nesecitas magia para bajar de peso,dietas espectaculares o darte one hundred vueltas al estadio...Solo nesecitas saber (Y cumplir jeje) 3 cosas (Que debes tener en mente siempre): one million)Nada de carbohidratos despues de las 17:00!!!...Si tienes hambre metete un pollo entero si quieres pero solo l. a. CARNE!!!...Consumiras huevos,carne,verduras y mucho liquido (Te verde es buenaso para bajar)...que son cosas que puedes comer a partir de las 5...Verduras-si quieres come a reventar)))...Antes de las 5 come lo que desees pero siguiendo los puntos 2 y3 respectivamente)))) 2)Come SANO...Lo se,yo se...hay platos tan ricos...Bolsitas con papitas,una gaseosita...Los dulces de mama...etc...LO SE..............NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... NO TOCAR...(Al menos si quieres bajar rapido) ...o sino...simplemente no te exedas...Se que cuesta...Pero recuerda que te tu meta y prioridad es bajar de peso...y que ademas existe el AGUA)))MANZANAS etc... 3)COME....NO TRAGES))) Eso me dijo un amigo (Buen consejo)...No lo explicare...Te lo dejo a ti. Ahora...si todo esto lo complementas con un p.c.. de deporte...Estas campeon))) Espero haya ayudado...Alessandro Madueno.Lima-Peru.

  • lo mejor es comer solo frutas y verduras y hacer mucho ejercicio nada de carnes y bajaras super rapido

  • nesecitas ir a un buen endocrino no te fíes de lo que te diga nadie si saber yo pesaba 125 k y mido 1,76 y actualmente peso 79 des pues de 8 años poco a poco desde TRIANA SEVILLA,ESPAÑA un saludo

  • Na' mas ve a correr, de preferencia en la tarde para que lleges a tu casa cansada y te duermas rapido y asi sacas todo el estres y no te da tiempo de andar comiendo comida chatarra ni pensar en cosas negativas

  • tenes que hacer 8 series de abdominales de 20 repeticiones cada dos dias y no comer pan de noche y mucha agua pura

  • El peso es la fuerza con que la gravedad atrae tu masa. De modo que si pudieras ir a la luna perderias peso de inmediato... claro, que tambien te perderias el verano; pero alli de seguro a nadie le molestaria tu apariencia fisica.

  • toma agua y has algun deporte no nesesariamente tiene que ser un gimnacio

  • Recuerdas mi propuesta acerca del campo de concentración????? Reconsideralo.

    Me amo

    I'm so perfect

  • cuida tu alimentacion, toma mucha agua y ejercicio

    Te recomiendo un nutriologo para que te de una buena dieta y que luego no rebotes

Sign In or Register to comment.