¿ayuda llevo tres años sin novia?

La ultima chica con la que andube la conoci en 2do de secundaria, ya mas de dos años, y no puedo conseguir novia y me desespero, en mi escuela y mi salon todas tienen novio! Ayuda ya me desespere aparte de que con ninguna novia duro, lo maximo que eh durado con alguien son 4 semanas y estoy arto! Como le ago??? Kieero una novia y una relacion seria ,por. Ke. Con nadie eh durado?? Tengo 16 debo preocuparme? O resignarme?

Comments

• No encuentras porque te dedicas a encontrar chicas de tu escuela, busca otra opción, dedicáte a estudiar se sociable ve y dile algún amigo que si tiene alguna conocida soltera por allí, involucrate en actividades fuera de la escuela, conoce gente nueva, se pasciente, actúa normal ( no desperado) se abierto, sociable, buen conversador no tomes nada a ala ligera, y después cuéntame como te fue.

• vaya hermano si que te ves desesperado, pero todo con calma, todo a su tiempo,aun estas chico ,yo a esa edad andaba mas interesado en los deportes que en novias jajajjajaj , pero no hay problema, tu ve y busca una novia nomas que debes escogerla bien, ya sabes a lo que me refiero, que sea buena chica y no ande poniendo cuernos,que en este siglo las mujeres han cambiado mucho , yo llevo 2 años si novia, porque en la ultima relación me fue mal, yo aun no encuentro a la chica que busco, pero algún día la encontrare, para tu edad no te desesperes, tienes mucho tiempo para eso y si quieres que la relación sea duradera, compórtate como tal, respétala, sal y diviertete con ella , sorprendela con abrazos o besos en la mejilla o con un regalito, see fiel y sincero con ella y formaliza la relación, presentale a tus padres, o invítala a salir a alguna parte, a tu casa, fiestas etc. suerte hermano yo aveces siento que me desespero, pero se controlarme. suerte, no te desesperes.

• YO TENGO 25 Y HASTA AHORA NO HE SALIDO CON UNA CHICA Y ESO QUE NI FEO SOY

• Mira men, solo te puedo decir que no busques a las mujeres jaja, solo se diferente, ten tu propia forma de ser y veras que asi llegan, las mujeres odian a los hombres monótonos y perros XD(

Sign In or Register to comment.