¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA? DOY 5 ESTRELLAS!?
Hace nada hemos estado mi novio y yo haciendonos caricias pero el NO ha llegado a meter el pene simplemente rozaba y más en el clítoris. Luego me ha enseñado y el no estaba mojado, se ha retenido pero yo si. No ha metido nada del pene y mi regla desapareció el miércoles ¿HAY PROBABILIDADES DE EMBARAZO?
Comments
Para nada
Sino hubo penetración y el nisiquiera eyaculo es imposible que estés embarazada
No hay de que preocuparse
puede ser que si los espermas pueden deslisarse por tu vagina y llegar a fecundar aguas he
todo puede pasar
Si
No no puedes quedar embarazada para que exista el embarazo tu novio tiene que penetrar tu vagina y eyacular en ella, ademas tu tienes que estar en tus dias fertiles, como podres ver son varios factores los que se conjugan que tengas un lindo dia
para nada...pero no jueges con fuego......si el se viene( el semen ) y rosa tu vagina puedes quedar embarazada.....5 dias antes de tu regla y 5 dias despues.. en esos 10 dias puedes divertirte ...pero con cuidado...suerte
A ver vos estabas mojada xq tu cuerpo se estaba preparando para una penetracion pero si no hubo eyaculacion y menos penetracion no corres riegos qedate tranqila
Si