¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA? DOY 5 ESTRELLAS!?

Hace nada hemos estado mi novio y yo haciendonos caricias pero el NO ha llegado a meter el pene simplemente rozaba y más en el clítoris. Luego me ha enseñado y el no estaba mojado, se ha retenido pero yo si. No ha metido nada del pene y mi regla desapareció el miércoles ¿HAY PROBABILIDADES DE EMBARAZO?

Comments

• Para nada

Sino hubo penetración y el nisiquiera eyaculo es imposible que estés embarazada :)

No hay de que preocuparse

• puede ser que si los espermas pueden deslisarse por tu vagina y llegar a fecundar aguas he

todo puede pasar

• No no puedes quedar embarazada para que exista el embarazo tu novio tiene que penetrar tu vagina y eyacular en ella, ademas tu tienes que estar en tus dias fertiles, como podres ver son varios factores los que se conjugan que tengas un lindo dia

• para nada...pero no jueges con fuego......si el se viene( el semen ) y rosa tu vagina puedes quedar embarazada.....5 dias antes de tu regla y 5 dias despues.. en esos 10 dias puedes divertirte ...pero con cuidado...suerte

• A ver vos estabas mojada xq tu cuerpo se estaba preparando para una penetracion pero si no hubo eyaculacion y menos penetracion no corres riegos :) qedate tranqila :)

Sign In or Register to comment.