¿AYUDA URGENTE!!!! 5 ESTRELLAS?

Como puedo ejecutar un script en bash a través de wifiway??? y como intalo un programa en wifiway???

Comments

  • para lanzar el script , tan facil como asignar permisos de ejecucion, y correr el script , e instalar en wifiway sera como todo descarga el paquete a instalar e instalar,(seria bueno que supieras antes de bajarte ningun programa en que distribuccion esta basado ese wifiway , ubuntu, fedora, debian , etc.... cada uno tiene una extension diferente,

  • Problema: /bin/bash^M: bad interpreter: no such file or directory

    Este problema ocurre cuando abres el script en Windows y lo guardas desde allí. Cuando lo ejecutas en Wifiway te saldrá ese mensaje.

    Soluciones:

    1.- Guardar el script desde Wifiway, pero creo q no lo solucionará del tó.

    2.- No guardarlo nunca desde Windows. Vuélvelo a descargar.

    Proceso más rápido

    He mejorado el script, o eso creo con mis pruebas. El proceso es más rápido.

    Se abrirá la ventana de asociación y se cerrará rápidamente. Luego la de inyección, la q pone cuantos ARPs lleva conseguidos. Por ahora todo igual.

    Ahora cuando se abre la de desasociación, sólo saldrán 5 mensajes y no será un proceso infinito hasta q se consiga el primer ARP. Cuando acabe se abre la de asociación otra vez. Lo normal es q se cierre rápido, pero puede q tarde un poco.

    Q pasa ahora?? Pues ahora esperar a q empiecen a subir los ARPs. Seguramente sólo se mueva el primer número. Los ACKs se pararan porque se cierra la de desasociación.

    Según las pruebas q he hecho con 3 redes, he pasado de estar horas (2 ó 3) con cada red sin conseguir ná de ná a pasar a conseguir la clave en menos de media hora.

    Script para Wifiway 0.8

    Script para Wifiway 1.0

    Explicación de los pasos y las acciones que deberá ir haciendo el usuario:

    1.- Arrancar el sistema.

    2.- Usuario: abrir la consola.

    3.- Usuario: ejecutar el script. Se escribe la ruta donde está localizado el script en el ordenador y se pulsa enter.

    4.- Mensaje de bienvenida. Usuario: pulsar enter.

    5.- Mensaje de configuración de la tarjeta wifi.

    6.- Mensaje para comenzar a ver las redes. Usuario: pulsar enter.

    7.- Visualización de las redes. Esperar a que aparezca la red deseada y cerrar la ventana. Esperar al menos 20 segundos en versión 0.8.

    8.- Mensaje de selección. Usuario: pulsar enter.

    9.- Visualización de objetivos. Usuario: escribir número de la red y pulsar enter.

    10.- Mensaje para comenzar la inyección. Usuario: pulsar enter.

    11.- Se abrirán cinco ventanas nuevas: captura, asociación, inyección, desasociación y vuelta a asociación. Las de asociación y desasociación se cerrarán automáticamente. Suele ser rápido.

    12.- Usuario: ver cuando se incrementan los ARPs.

    13.- Muchos ARPs conseguidos. Usuario: volver a la primera ventana y escribir un 1 para continuar. Pulsar enter.

    14.- Mensaje de comenzar a crackear. Esperar a descifrar la clave.

Sign In or Register to comment.