¿ayudaaaaa como besarrrr?

hola, soy chico tengo 13 años. el punto es que me gusta una chava de mi cole y estamos como algo saliendo y me dijo que me iva a dar un beso a solaas pero no se pudo y me dijo que me lo iva a dar otro dia ella ya me ah preguntado si puedo y si ya lo eh hecho y le e dicho que si y no puedo nunca lo he hecho y quiero que me den consejos o videos o links para aprender ella si save besar ya a tenido novio pero yo no..............espero q me ayuden gracias

Comments

• Ey men, no te preocupes, para besar existen varias formas, si solo quieres hacerlo de forma rapida junta tus labios con los de ella, (Como si besaras a alguien en la mejilla) si buscas algo más apasionado abre la boca(poco) como si fueras a comer algo y da pequeños mordiscos en los labios de la chica (Deben ser suavez y lentos) Ya lo demás te saldrá por cuenta propia, si no sabes que hacer en el momento solo sigue el ritmo de ella, es como bailar, que ella te guíe si no tienes experiencia.

• Realmente no es dificil, no tiene ciencia, es muy simple, solo dejate llevar por el momento, si quieres detalles es mejor que empieces suave y lentamente, con besos tiernos, y tal vez algo de lengua, sin embargo puede que tu nena sea mas apasionada y no te siga el ritmo, el primer beso no es tan bueno te lo digo, ya que no tienes experiencia, pero del segundo en adelante ya veras que te va mucho mejor

• Hola, tu problema NO es cómo besar sino cuándo besar. Te voy a compartir una técnica para que beses a tu chica en el momento preciso. No antes ni después. Me explico.

Claras señales no verbales de que ella aceptará que la beses y acertar cuando besar a una mujer

El mayor indicador sin palabras para saber cuando besar a una mujer, porque la chica quiere que la beses es una combinación ocular llamada triangulación visual. Dicha triangulación consiste en tres movimientos distintos de los ojos. Esto sucede cuando percibes que al estar hablando con una mujer su mirada se detiene en tus labios o en tus ojos. Después de mirar tu boca la mayor parte del tiempo, la chica mirará uno de tus ojos para que no te des cuenta de que ella está buscando tus labios. En un tercer movimiento, dirigirá su mirada a tu otro ojo y luego de nuevo a tus labios. Si notas que este patrón está sucediendo, no debes perder la oportunidad para darle un beso lo antes posible ¡la mejore señal es cuando la ves mirando tus labios más de dos veces!

Ahora veamos las señales verbales si tú requieres saber cuando besar a una mujer

Aunque el escenario anterior es ideal, siempre habrá mujeres que insistan en decirte algo en el momento de la triangulación visual, tal como: "Está bien", acompañado de algún gemido muy sugerente. Ante el mensaje verbal anterior, tú le preguntarás "¿Qué es lo que está bien?" y ella podría responderte risueñamente algo así como “Tonto”, "Está bien, puedes darme un beso, te quiero besar". He tenido una alta tasa de éxito con las mujeres después de notar la mirada de la muchacha en mis labios y luego verla reforzada con la frase anterior. La razón del por qué la que funcionan bien así estas situaciones, es porque dentro de un ambiente ideal le damos la aceptación y le demostramos que estamos interesados en besar.

El factor de la autoconfianza es perfecto para saber cuando besar a una mujer

Dadas las claras señales de la triangulación visual, un consejo que puedo darte es que si en tu en interacción con la chica te detuvieras porque mentalmente te asalta la duda "¿Debería besarla ahora...?” la respuesta es ¡sí!, no dudes, sólo tienes que avanzar y darle un beso. La interacción va bien y ya se ha construido el ambiente de atracción suficiente para ir a comerte ese pedazo de torta. Tienes creer 100% en ti y despejar cualquier duda que pase por tu mente, porque si estás frente al escenario anteriormente descrito es porque quiere que la beses, y todo lo que tienes que hacer es darle un beso. Las mujeres son muy perceptivas y si avanzas, ella sentirá tu autoconfianza. Las chicas prefieren a los hombres que tengan las agallas para conquistarlas, para derretirse como plomo y tenderse a sus pies. Si ella puede sentir que eres un macho alfa y que estás dispuesto a tomar lo que te corresponde, entonces la atraerás tanto que estará dispuesta a que la beses.

No digas nada más, sólo tienes que hacer... lo... ¡BÉSALA!

Realmente no necesitas decir nada cuando están dadas las condiciones para dar un beso. Lo mejor que puedes hacer es que simple y naturalmente que fluya. Pero… ¡por favor! ¡Nunca le pidas a una chica si puedes darle un beso! Sólo tienes que hacerlo. Esta es una de esas situaciones donde las mujeres gustan de ver a un hombre que puede tomar el control y hacer lo que quiera, por lo que simplemente demuéstrale que tienes las bolas y simplemente bésala. Porque si le preguntas anticipadamente, seguramente va a pensar que eres un miedoso, aun cuando te permita que la beses... ella pensará mal de ti tarde o temprano.

Ve todo el detalle haciendo CLIC en el enlace de la fuente.

¡Suerte!

• la verdad no tengo mucha experiencia, pero sabes cual es el truco, has visto telenovelas? bueno pues imitalas, no las escenas fuertes, sino las suaves y apasionadas

• tranquilo, solo trata de hacer lo mismo q ella... relajate y dejate llevar

• espera a tu primer beso cada quien besa diferente solo esperate y veras que todo va salir bien a mi me paso igual

• es como morder una manzana.. pero sin dientes.. no te preocupes amigo cuando el momento llegue... lo sentiras.. solo ten encuenta lo siguiente

*NO SAQUES LA TROMPA!

*INCLINA TU CABEZA UN POCO PERO NO LO SUFICIENTE PARA SER INCOMODO

*SI ES TU PRIMER BESO NO RECOMIENDO QUE METAS LENGUA SI NO SABES NI QUE %$#@! HACER

*QUE NO DURE MUCHO O LOGICAMENTE SE VA A DAR CUENTA

* QUE DURE MAS DE 7 SEGUNTOS

AGARALA POR LA CINTURA Y INTENTA SUAVEMENTE PEGAR SU CADERA CONTRA LA TULLA.. SI PONE SUS MANOS EN TU CUELLO ESTA INCOMODA.. PERO SI ESTA ABRAZANDO EL CUELLO (SUS MANOS NO TE TOCAN PERO SUS BRAZOS SI) LO ESTA DISFRUTANDO

* MUEVETE DE DERECHA A IZQUIERDA PERO CASI IN NOTABLEEEEE

*NO TE RIAS O LO VAS A ARRUINAR

*CUANDO LO QUIERAS TEMINAR HAS EL SONIDITO DE BESO.. ELLA ENTENDERA LA INDIRECTA(;

* NO LO AGAS MUY AGRESIVO O PENSARA QUE QUIERES ALGO MAS

..espero que te sirvan.. suerte..

• mira, el problema no es saber como besar, el problema esta en q si tu aliento es apto para dar un beso y si la otra persona cree q vuele bien

• mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaccccccccckkkkkkkkkkkk

la verdad yo he besado pues no muchas pero si algunas y la verdad no se han quejado aunque yo quiera terminar el beso ellas siguen, no presumo de ser un excelente besador por que cada quien prefiere los besos diferente unos con lengua, otros con puro labio, es dependiendo, nose mira si tu recibes el beso, solo trata de sincronisarte con sus labion unpoquito de lengua en sus labios recorrelos un poco no lo babees que es algo desagradable, ya que si no puedes evitar la babeada que sea lo minimo, si puedes muerdele un labio, no muy fuerte o como el o ella prefiera ve calculando, si trata de retirarse es que mordiste muy duro, eso si humedece tus labio antes de besar eso seria mejor pero para besar mejor lo que digo es práctica, así aprendí aunque te digo que mi primer beso aún lo recuerdo y no fue malo, bueno no fue de pico si no más bien algo frances y fue muuuyyy bueeennnnooooo, práctica y seras una maestra besando, no hay formulas, ni trucos bueno solo esos que te di son lo que me gustaria sentir en un beso y lo que yo hago, si no sabes besar me ofresco a que practiques, te parece???

el besar es como estudiar solo con práctica se aprende, así como con la bicicleta si te caes levantate e intentalo otra vez!!!!!!

• para besar no hay ciencia se necesita es amor o gusto de parte de los 2 y todo saldra como tu quieres ... todos besamos diferente intenta ser lento con tu beso asi no chocaran y se entenderan mejor en un beso suerte con eso

Sign In or Register to comment.