¿para ser diputado se estudia?

hola jeje es enceriO yo qeria estudiar algO qe evolucione cosas ais!! no se mecatronica o un sueño seria ser psicologa!! o psiquiatra no se algo asi!!

pero o sorpresa (tngo 15 años) hoy me entro asi cmo qe las ganas de estudiar para entrar en la politica algo asi como diputada (cuando iba en la primaria mi directora se convirtiO en candidata para la presdencia municipal ) hoy se lo comente a mi mama se riO y me dijo hay hijita si als diputadas son las mas muertas de hambre y yo :O :s

esto es encerio verdd qe no qe ganan mucho (ok si soy algo interesada en eso perO igual qierO cambiar muchas cosas jaajajaja)

y pss qe es lo k tendria qe estudiar para entrar en el ambitO poitico (estoy en la preparatoria de la UNAM el cch

y psss aparte les contare una anecdota vaa?

jejeje se qe aqui hay gente mas mayor : ) y pss talves no les interese estO peroe sque encerio me frustre mucho

en la micrO mantOs jeje veniamos noo hasta enfrente (iba cn mi mama) laralral puuumm el del micro frenO el pasO era de el perO un carrO entre tantO traficO (era un buen) no pudO pasar y se qedO a medias entreel micrO creO qe le diO un golpeesitO asii leveee! perO el culpable fue el carrO, el del micrO se baja y dice no amnches fijate caray! y se oye a lo lejos pues tu eres un ****** imbesil que nos e puede fijar!

eldel micrO ps si esta el semarO verde tengo k pasar hay muchos esperandO y en esO se vuelve a subir a l micrO (} el del carrO bajaa!! y o sorpresa no era alguiennormal era un honorable policia de México o si respetable señor quele dice hora si que ******* (y los sabia por su camisa) con escuditos y bla bla bla!

encerio la piel se me eenchinO al ver al poli y en eso se me ocurre decir bravO qe respetables son lso policias de mexico varios señores me escucharon y se rieron : jeje

ya no el del micrO igual se qedo asi de u.u pss aunqe el no hubiese tenidO la culpa minImo le qitaban todo lo de sus pasajes o hasta se llevava el micrO al corralon en eso alguien le dice al chofer no señor pues si el policia no trae patrulla es porqe no esta en serviciO!!

no pues ya se baja el chofer a habalr con el policia y en esO o sorpresa una de esas patrullas llega de esas qe cuandO te asaltan o te clavan una anvaja pra quitarte lo que traes casualmente nunca aparecen que suerte tuvO el poli de k la patrulla apreciera no??

jaja no el poli le llamO a uss respetables compañerOs!! y x poco le pegan al chefer perO pss loss señores qe iban de pasajerOs le empesaron a decir sus verdds al poli como ! ya vamOnos inche policia honestO! y en una de esas mi madresita grita ****** puercO tu ya tragaste y robaste a un chingo de gente todO el dia ya dejaLo ir aparte de virOlo no sabes manejar y le echas la culpa a los demas!! no mmes y yo asi de mamama??? jaja pero me diO gustO ajajajajaja al final el policia lo dejO ir

oo pero no sin antes bjarle nadamas y nadamenos qe 500 pesitOs!!

inches policiass!! qe respetables son verddd??

Comments

  • No leí todo, pero solo necesitas ser mexicano de nacimiento, mayor de 18 años, y tener el apoyo de un partido politico, es mas nisiquiera sé si eres mexicano.

  • Mejor no quieras ser eso, linda, porque como su nombre lo indica:

    Diputado = Dos veces put0.

  • nothing,.

    solo se popular

  • No lei todo lo que dice, pero si si se estudia para eso, pero pues parece que no lo hicieron ajajaja, pero mas que nada, yo digo, es mas corrupcion y "compadrismo" que un puesto merecido

  • Pues creo que por tu forma de escribir, ya estas calificada para ser diputada plurinominal del PT o PRD.

    Rspecto a tu edad, pues para creertela solo viendo tu acta de nacimiento.

    Respecto al relato que narras........ ninguna novedad,,,,, en el DF asi han sido siempre...

Sign In or Register to comment.