donde esta?

porque siempre que buscamos algo nunca lo encontramos?

o nunca les ha pasado cuentenme

Comments

• Viste? Yo digo que tienen que inventar un aparatito que vos le digas el objeto que buscas y como un radar te lo encuentre..

...no debe ser tan difícil, no? Inventores, a la carga!!!!

Ahora si la búsqueda es por ejemplo el amor de tu vida, el éxito o lo que sea...ahí si la tarea es nuestra!!

• ES CIERTO! Un montón de veces me pasa que busco algo y no lo encuentro! Ahora sí que cuando estoy buscando otra cosa, aparece la otra que estaba buscando. Es la ley de Murphi, dicen!

Como cuando estás esperando el colectivo y tenés que comprar algo en el quiosco y lo esperas 10 minutos, 15... y cuando te decidís a ir viene el colectivo! Es la ley!

• Es un clásico. Buscas algo y lo encuentras recién cuando dejas de buscarlo.

Yo tengo un truco muy estúpido pero que muchas veces me da resultado. Pongo un vaso boca abajo y le rezo a San Antonio para que me encuentre lo que busco. Es una leyenda popular antigua...¡ pero en algo hay que creer ! jajajajajaj

• me pasa todo el tiempo.....pero cuando no lo buscas aparece solo! no se si te referis a cosas materiales o cosas de la vida...a mi me pasa con las dos cosas, en lo material a veces busco algun papel y me vuelvo loca, al tiempo buscando otra cosa aparece! y en lo personal, yo hace tiempo estaba sola, necesitaba algun amor, alguien que me ame, y estaba perseguida pensando q me iba a quedar sola, hasta q me resigne y empece a vivir la vida de otra manera, empece a chatear, y un dia conoci a mi marido jaja. todo sin querer q pase, gracias a internet y a un grupo de rock (los piojos) ahora estamos casados!!!....asi es la vida espero q te alla servido mi respuesta!!!! saludos!!!

• No sé, pero si pudiera recuperar el tiempo que paso buscando las llaves del auto, las llaves de la casa, el control remoto, el celular, el destornillador, etc., etc., creo que podrìa aprovecharlo en unas hermosas vacaciones y olvidarme de volver.

Cariños!

Sign In or Register to comment.