¿ Qué pensáis de Yahoo preguntas?.?

Ésto me lo ha mandado en compañero " Moncarche"

Adios, Manolo, me ha echado de yahoo, te mando lo que he escrito, yo cereía que eran imparciales y democráticos. Abrazos

Hola Moncarche (wencesalvarez)

Has publicado contenido en Yahoo! Respuestas que infringe las Normas de la Comunidad o las Condiciones del Servicio. Como resultado, tu cuenta ha sido suspendida.

Si crees que no has incumplido las normas, te rogamos que te pongas en contacto con el Servicio de atención al cliente y nos expliques por qué.

Un saludo,

Atención al Cliente de Yahoo!

Hola Moncarche

Has publicado contenido en Yahoo! Respuestas que infringe las Normas de la comunidad o las Condiciones de Servicio. Como resultado de esta infracción, este contenido ha sido borrado. Las Normas de la comunidad ayudan a que Yahoo! Respuestas siga siendo una comunidad segura y útil, por lo que te agradecemos que respetes estas normas.

Pregunta eliminada: ¿ Qué es lo que preferís?. ¿ Santificar el dolor como dice la Iglesia Católica o?

Información sobre la pregunta:

Motivo del incumplimiento:Infracción de las Normas de la Comunidad o las Condiciones de Servicio

Yahoo! Respuestas es un servicio ofrecido a todos los usuarios de Yahoo! Nos reservamos el derecho de eliminar contenidos en cualquier momento bajo cualquier concepto. Al enviar contenidos a Yahoo! Respuestas, te comprometes a no enviar ningún contenido que infrinja las normas de la comunidad, ni las condiciones de servicio de Yahoo! España. Puedes leer las normas de la comunidad aquí: http://es.answers.yahoo.com/info/community_guideli... Puedes consultar las condiciones de servicio de Yahoo! España aquí: http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Si crees que este contenido fue borrado por error, ponte en contacto con Atención al Usuario y dinos por qué

Enviado desde Correo Yahoo!

La bandeja de entrada más inteligente.

Comments

  • Que es una verdadera mier.da donde cualquier analfabeto funcional puede crear cuantas cuentas quiera y eliminar a los usuarios que le "molesten".

    Lo curioso es que estos usuarios, en su particular cruzada de eliminación de elementos subversivos (parodiando a tiempos pasados y tan añorados por muchos de ellos), están en el extremo centro político de este miserable país.

    Egun on Itxe.

  • Que no te sorprenda compañero, yo estuve retirado unas semanas para ver si se calmaba la situación un poco. Y creo que es lo mejor que pude hacer, la verdad. La primera pregunta que me encuentro después de volver es la clásica, connotaciones xenófobas e intolerantes, para variar vamos. Y siempre viniendo de la misma gente, para variar también. Para ellos no hay censura?, porque las últimas preguntas que formulé siempre acabaron en saco roto, y lo cierto es que cansa. Se supone que esto es un medio para debatir, pero como he dicho siempre, si tus oidos sólo oyen lo que quieren oir para que te metes en este tipo de foros, no?. Jamás se me hubiera ocurrido bloquear a nadie, pero visto lo visto lo hice. No me gusta y creo, que si no me censuran o dan de baja mi cuenta terminaré haciéndolo yo mismo.

  • Poner en tela de juicio a la Iglesias catilica es algo censurado desde los tiempos del mismo jesucristro!! Y seguiremos preguntandonos sobre las absurdas ideas del catolicismo y de cualquier otra religion o creencia que no nos parezca logica! (Por despejar dudas). Dile a tu amigo Moncarche que le esperamos pronto de vuelta. que puede seguir preguntando sobre lo que quiera y que si nos cenduran, nos da mas fuerza para volver a la carga. CENSURA NO!!!

  • Me parece horrible, verás yo estoy a favor de la Iglesia, pero entiendo que no todo el mundo tiene mis ideas, mis creencias........, pero guste más o guste menos, cada uno que se exprese como quiera. Aunque muchos de los usuarios también eliminan las preguntas, eso también me parece horrible.

  • Este lugar está perdiendo la gracia por momentos. He notado que las preguntas en algunas secciones se están espaciando, una o dos cada bastante tiempo.. eso hace unas semanas no ocurría.

    Yo detesto perder unos minutos contestando una pregunta para que después me borren la respuesta o la pregunta entera. Vamos, que esto lo uso en momentos de ocio... pero si eliminan casi todo donde respondo, mejor me dedico a otra cosa.

    Ellos verán ^^ La solución es sencilla, la llevamos proponiendo muchos hace tiempo= 0 cuentas alternativas, 1 por IP.

  • Y que tiene eso de nuevo?Esta es la 3 cuenta que me saco,las otras me las suspendieron.Bienvenido al club

  • a mi me han eliminado preguntas me parece que enla epoca que estamos la censura no sirve de nada

  • Hay cosas que parece, no se pueden decir en este lugar.

    Pero bueno, toca aguantarse...

    A mí me largaron por dar gracias, pero les envié un correo y me la devolvieron.

    Que pruebe a ver.

    Saludos¬¬

  • Pienso que tiene el virus de la Iglesia católica española, y las bacterias de los americanos y de los judíos.

    Eso es lo que pensaba, pero la realidad es que es una forma de hacer propaganda y así hay mas usuarios.

    Ejm.. Hay 10 usuarios de yahooo,por lo general si le suspenden la cuenta, vulever a hacer otra, ya son 20 usuariuos, y si hacemos una progrisión geométíca, cada día Yahoo tiene las usuarios.

  • yahoo tendria que colocar este cartel al inicio del foro

    * GRACIAS POR LLEGAR AL CIRCO ROMANO*

    * 6 FUNCIONES HOY *

    * ELIMINE A SU LECTOR PREFERIDO*

    * APRENDA A CREAR CIEN CUENTAS EN 3 MINUTOS*

    * COMO LLEGAR DESTROZANDO CEREBROS*

    * ELIMINE A SUS AMIGOS SIN REMORDIMIENTO*

    * APRENDA A MATAR O SERA ELIMINADO*

    * LOS GLADIADORES SE ENFRENTAN HOY EN LA ARENA CIBERNETICA , DONDE LAS REGLAS SON: NINGUNA ( BUENA SUERTE A TODOS )

    * Y ESPERAMOS VER SANGRE NO LO OLVIDEN*

    Seria mucho mas honesto no...?

Sign In or Register to comment.