como hacer que mi gato deje de ***** mi baño como su baño?

ya me canse de encontrar sorpresas en el piso del baño

Update:

no sabia que la palabra c.o.j.e.r fuese mala palabra que me la sensuraron....jajajajjaaj

otra cosa si le cierro la puerta a media noche empieza a maullar como borracho y no me queda mas que sacarlo para que duerma afuera.. y me da pena pk ya esta haciendo frio.....pero eso de las piedras suena buena idea

Comments

  • Mi gato tiene sus piedritas sanitarias siempre, si lo dejas encerrado en la casa, procura dejarselas en el baño.......

    Es muy raro que un gato que tiene parque haga popo en el baño, dejale las piedritas y ya se va a acostumbrar..

    Besos!!

  • Comprale en alguna tienda para mascotas una tina con arena para sus necesidades y una tablita forrada con alfombra para que afile sus uñas! o si de plano no quieres comprarle una, pues fabricasela!

    Eso si! esporadicamente, cuando te percates de que ya hay algo en la tina, retiralo del lugar y echale un poquito mas de arena!, poruq e sino, a la mañana siguiente vas a volver a encontrar mas sorpresas en tu baño!

    Algun Psicologo de animales te diría que porque es falta de atención, yo digo que le compres su tina con arena para sus necesidades fisiologicas!

  • CERRA LA PUERTA O LE COCES LA PITINA

  • LAVA TODO LO QUE PUEDAS CON BASTANTE JUGO DE LIMON PREVIO HABER LIMPIADO CON JABON PARA LOS TRASTES O LOZA Y SUFICIENTE AGUA, EL JABON DE TRASTES ELIMINA MALOS OLORES MEJOR QUE EL DE ROPA, TRATA DE NO USAR CLORO O LEJIA COMO LE DICEN EN OTROS PAISES CREO QUE TAMBIEN LE DICEN LAVANDINA PERO ESTE LOS ATRAE ASI QUE EVITA LO QUE SEA A BASE DE CLORO O AMONIACO AMBOS OLORES LOS ATRAEN, Y RIEGA TANTO JUGO DE LIMON COMO PUEDAS, Y DESPUES ROCÍA PIMIENTA EN l. a. PARTE greater proper DE LOS MUROS PARA EVITAR QUE SE ACERQUE, l. a. PIMIENTA LOS MOLESTA.

  • Existen los Educadores de mascotas, en las veterinarias. Son líquidos que se pulverizamn en los lugares que no quieres que vaya el animalito. Luego de un tiempo, el gatito se acostumbrará a las piedritas y se olvidará de tu baño.

    También puedes ponerle arena, ellos buscan una textura en donde depositar los suyo, que se parezca a la naturalleza, por eso también le viene bien una maceta, si te descuidas.

  • Le podrías poner una cajita con piedritas sanitarias para gatos, al poco tiempo quizás se acostumbre a ir al baño allí.

  • si aca enargentina es "mala" palabra, lo correto en este caso serai "usar".

    Bueno el unico consejo que te puedo dar, dado que tengo el mismo problema, es que le pongas las famosas piedritas y te acostumbres a ello. la otra opcion es que este todo el tiempo afuera.

  • Por que te complicas? Construyete otro baño para ti sola y soluciona este gran problema habitacional.

    De lo contrario rentale a tu gato su propio apartamento y se ven los fines de semana . Mas soluciones fáciles a esta hora no me pidas.

    Saludos.

    Capitan Escarlata

  • no sé dónde vivís. acá suele conseguirse muy barato un material natural que los atrae por el olor (imperceptible para nosotros).

    se llama "sanitario para gatos", nomás.

    da muy buen resultado.

    suerte. y no te enojes, es un animalito, nomás.

  • y... una buena opción es cerrar la puerta de tu baño para que no pueda ingresar, de ese modo estarás marcando un límite a ese espacio.

    Suerte!!!

Sign In or Register to comment.