¿A quien apoyas a Obama o MacCain?

Pienso que si gana McCain va extender los conflictos armados mas de lo que estan todavia, incluso creo que puede llevar los conflictos militares a otros paises musulmanes sino a RUSIA y a CHINA

Obama me parece mas pacifista aunque se le ocusando de ser musulman (cosa que no tiene nada de malo).

A mi me gustaria que fuera OBAMA

EL PROXIMO PRESIDENTE DE EE.UU

Comments

  • El error de los latinos es pensar que Obama es mejor porque es negro. Nada que ver, ese tipo es un pésimo senador y no llegará a presidente, sería catastrófico para el mundo.

  • Creo que el sr. Obama es el menos peor al menos él ha manejado en su dicurso la posibilidad abierta de un tipo de AMNISTÏA para con nuestros conacionales, además de aparentar no ser tan violento como el actual loco que está en la ofna. oval

  • me gustaría que ganara Obama, sería otra forma tangible de demostrar por completo la igualdad que tanto profesan los estadounidenses blancos por los afroamericanos, y ya que él viene de una familia humilde que aún vive en África,tendría mas empatía con el resto del mundo tercermundista.

  • A ninguno, por que no abren los ojos?

    Obama no va a hacer nada por los inmigrantes, dijo que dejaria el tema migratorio para otra ocacion.

    Claro que de Mcain mejor conocido como Bush 2.0, al obama, pues estaria menos peor el obama.

    No se les olvide que los gringos pueden ser republicanos o democratas, pero no por eso dejan de ser gringos.

    Saludos.

  • ME DA IGUAL, LOS DOS VAN A SEGUIR FREGANDO A MEXICO

  • Obama of curse

  • Totalmente de acuerdo, apoyo a Obama.

  • Obama por supuesto

Sign In or Register to comment.