¿10 puntos ayudaaaaaaaaaaa?

Si estoy dentro de mi cuenta de youtube copia el link d la pagina y lo publico en facebook pueden entrar a mi cuenta,ya q yo tenia mi cuenta abierta.

Comments

• NO! solo pueden entrar al linck pero no a tu cuenta a menos que sea de tu computadora (en donde dejaste abierta la cuenta) pero sino no pueden entren o no al linck que publicaste en cualquier lado..

• En primera, la respuesta de aqui arriba es tonta, sin ofender D: y no, solo pueden entrar si saben tu contraseña, excepto si es AmoLosPonys213

• nunca puede pasar algo asi, sino cuantas personas hubieran tenido ese problema ya, seria re inseguro y siendo youtube no? incluyendome, solo se abre el video que mandaste, no tiene nada que ver con tu cuenta. podes comprobarlo abriendo una ventana normal y otra en incognito con google chrome. y proba copiando y pegando el link como si fueras otra persona

• No pasa nada. Y para compratir un video solo le tienes que dar Me Gusta, en dicho video y listo

• no eso no es posible un ejemplo si tu pasas un vídeo la otra persona al abrirlo se abrirá con la cuenta de esa persona y si no pues simplemente se abre con la pagina de youtube como invitado no pasa nada ;)

• No Carnal No Se Puede La Cuenta Se Abre Desde Un Pc y ahi mismo tiene que aparecer que esta abierta !!

• nooo, claro q no.. lo unico q vera sera el perfil.. pero no podra aser lo q tu ases!!! saludos

Sign In or Register to comment.