¿Cómo configuro Snaptu para tener acceso a facebook gratis, tengo un nokia 5530 expressmusic?

Me sale lo siguiente :

" Please be patient while testing your connection for the first time... "

Después esto:

"Conection falled. Check your internet settings"

Ya sé que muchos no tienen problemas y que no le configuraron nada... incluso hay quienes se conectan por wi fi, pero yo quiero ese que te puedes conectar cuando no tienes saldo y sin usar mi wi fi.

==== Ya lo descargué tengo la versión 1.05===

Diganme qué hago??? debo descargar otra versión o cómo configuro mi cel T_T

Helpppppp meee!!!

Comments

• Hola!!

Actualmente los telefonos celulares cuentan con muchas aplicaciones, mismas que hacen que el teléfono te sea muy indispensable. El problema empieza cuando no sabes donde encontrarlas, es por ello el post de hoy.

Snaptu es un sitio donde podras encontrar gran cantidad de aplicaciones para cualquier tipo de teléfono celular. Cuenta con aplicaciones gratuitas y que estan de moda como: Twitter, Facebook y Picasa.

Tambien encontraras aplicaciones para recibir noticias, deportes, estado del tiempo, entre otras.

Lo que tienes que hacer para poder disfrutar de estas aplicaciones es tener un celular que soporte Java, ya que sin ello sera imposible que las aplicaciones funcionen.

Ya que contemos con el celular debemos ingresar a la siguiente dirección http://m.snaptu.com,/ dar click en “Download Snaptu” y listo a disfrutar.

Ahora tu teléfono contara con las mas nuevas y útiles aplicaciones, lo mejor de todo es que las obtendras completamente gratis.

Saludos

Wendy

• Ni idea, pero pongo una estrellita a ver si alguien sabe

Sign In or Register to comment.