¿Ningún doctor pudo darme un diagnóstico de lo que tenia? seria H1N1?

Fue horrible empezó con muchos estornudos y al tomar medicamentos para detenerlos peor me sentia, estornudaba mas y cada vez más, después una tos seca. Tome medicamentos y me fui a descansar cuando fui hacia la cocina senti que los ojos me dolian como si se me fueran a salir todo se nublo y solo senti un golpe en la cabeza cuando desperté tenía varios doctores a mi lado que decían que no entendian porque me habia desmayado, me mandaron a descansar y me daban medicamentos y ni cosquilla me hacían me puse peor vomitaba sin cesar aunque no comiera el dolor de cabeza diarrea dolor en el cuerpo, volvi a quedar inconsciente y me trasladaron en avión adonde mi familia. Ahi me llevaron a otroa hospitales y me hicieron exámenes y aun asi el doctor decia que no sabia que tenia... me mandaron medicamentos para todo me hospitalizaron sentia que me moria estuve como dos semanas asi... no recuerdo bien las cosas... a alguien le dio h1N1 lo raro es que nadie de mi alrededor se contagio.

Update:

En total fui a 5 doctores.

Comments

  • el h1n1 es contagioso asi que no es eso, tienes catarro , si fuera grave te hubieran internado lo cual asumo que no hicieron por eso preguntas

Sign In or Register to comment.