¿Riesgo de embarazo?

Mi novio y yo practicamos sexo anal 3 días después de que se me fuese la regla. Él me insistió para que mirase que no se había metido nada a la vagina. Con cuidado yo toqué, pero antes me manché el dedo con semen. Creo (digo esto porque no lo recuerdo) que me limpié con la sábana y volví para comprobar que no había nada.

Cuando toqué, alrededor de mi vagina estaba seco. Yo no metí mi dedo en mi vagina, sino que sólo puse el dedo al lado de la entrada. Estaba mojado, aunque supongo que eso no era semen. La pregunta es... ¿qué riesgo de embarazo hay teniendo en cuenta que los espermatozoides estuvieron un rato en contacto con el aire y que yo no podía estar ovulando?

En caso de que algo "se colara" dentro... ¿las posibilidades cuáles son? Fuimos a planificación familiar pero estaba cerrado, y el test de embarazo no puedo hacérmelo hasta principios de mayo, que será cuando me venga la regla. Necesito ayuda, he ido al médico pero no me ayudan porque necesito la presencia de mis padres.

Comments

  • no hay riesgo, pues lo espermas se mueren al salir al aire

  • bueno chiquilla te recomiendo que ese es el precio de jugar con fuego y mas tu que eres menor porque sihay tantos metodos de planificacion

    creo que lo mejor es que vayas a un lab y te la hagas en sangre creo que para eso no necesitas ir con tus padres.

    suerte!!!!! y no necesitas esperar mayo y creo q en menos de 48hr te dan el resultado hay 2 bhcg cuantitativa que dice cuantas semanas tienes y la cualitativa dice si es p - n

    suerte

  • Te aclaro 2 puntos, pero antes te digo que te informes mas sobre la temática de la sexualidad;

    1. Los espermatozoides mueren al salir al aire, como ya había dicho otro usuario.

    2. Así te untes lo que quieras de semen en la punta del dedo y te lo introduzcas (contando que no mueran en el aire) la longitud de tu dedo no sera suficiente para dejar a los espermatozoides a una distancia de recorrido justo hacia el óvulo...

    Por algo el pene tiene (comúnmente) mas longitud y anchura que un dedo* (sin contar los que lo tienen extremadamente pequeño... ¡Jajajaja!...).

    *Cuando esta erecto.

  • o preocupes q teniendo sexo anal no puesde embarazarte y mucho menos teniendo 3 dias despues de tu mestruacion te lo digo por experiancia y tu otra pregunta los espermas no pueden vivir con el oxigeno no c si tu novio a usado condon si te das cuenta cuando usan codon y el eyacula en el el semen es mas liquido q cuando no lo usa por es cuando estan vivos y cuando no lo usa y eyacula el semen es mas espeso y eso quiere decir q no tienen vida ok m lo dijo una ginacologa y quien mas q ellas para saber no

    crees

  • No te preocupes... no pasará nada... Pero la próxima protegeté, informaté y ten máscuidado!!

  • bueno nena con lo q`mecuentas si solo fue sexo anal hay una probabilidad de q`no hallas quedado embarazada bueno una sperma se puede penetrar en tu vagina muy facil así no halla penetrasión solo le basta coque el semen lopongan en la puerta y el solito seguira su rumbo pero sidices que ya habias tenido tu regla esprobable que no hallas quedado embarazada si tienes mas dudas solo haste la prueba

  • Para no tener estas preocupaciones (y otras) usa condon

  • NO hay ningun tiepo de riesgo cielo. Los espermatozoides no son Indiana Jones. No te preocupes para nada, pero para otra vez, toma precauciones ya si evitaras todos estos dolores de cabeza ;)

  • es muy difícil k estés embarazada..en caso de k se colara puede ser..ay k tener muxo cuidado antes de hacer las cosas....yo también toy pagando x eso aora...no te puedo ayudar...solo nos keda acernos la prueba espero k tengamos suertee..

  • puedes hacerte un examen de sangre, pero no hay ningun riesgo. tranquila

Sign In or Register to comment.