¿consulta,, no se que pensar?

hola gente... bueno lo que pasa es lo siguiente:

haber hay una chica de por mi barrio,, que bueno la e cruzado varias veces, pero como siempre es de la manera mas tonta e inesperada, nunca pude decirle nada, y ademas de que me daria un miedo terrible... bueno hacia mucho que no la veia (y yo deseando todos los dias verla) y este sabado la vi,, estaba subiendo a un auto con un hommbre (no se quien era pero supongo seria su padre o no se) y bueno justo yo iba cruzando la calle pero la venia mirando desde antes, y cuando pasó en el auto alcance a ver que se volteó para mirarme,,,,,,(encima iba con mi hermana haber si penso que era mi novia y con mi hermanita chiquita kpas piensa q es mi hija :P )

mi pregunta es,,

-se acordara de mi cara?? (nos hemos cruzado como 5 veces talvez)

-si se acordara,, no seria mas dificil ahora intentar acercarme a ella de lo que ya era antes??

estoy confundido.............................

Comments

  • Tienes que dar el segundo paso amigo!

    cuando la vuelvas aver sonriele si ella sonríe ya la hises!

    ya le puedes hablar para la próxima!

    suerte

  • JAJAJAJA..

    ASÍ CONOCÍ A EL AMOR DE MI VIDA!!

    SI EL NO SE HUBIERA ANIMADO A HABLARME TAL VEZ JAMAS AYA PASADO LOS 3 AÑOS MAS MARAVILLOSOS DE MI VIDA!!

    POR DESGRACIA EL Y YO NO TERMINAMOS JUNTOS PERO TERMINAMOS BIEN, Y SE QE EL SI ESTUVIERA LEYENDO ESTO TAMBIÉN PENSARÍA EN MI.. , ,ANIMATE SOLO PERDERÁS LA VERGÜENZA!! Y SI NO QIERE NADA DE AMOR, PUES TENDRÁS UNA NUEVA AMIGA QE TAMBIÉN ES BUENO!!

  • no estan las edades para saber los comportamientos si es una chica grande puede pensar q sea tu familia cuando te vio ahora si es una chica jovencita siempre puede pensar otra cosa

Sign In or Register to comment.