¿consulta,, no se que pensar?
hola gente... bueno lo que pasa es lo siguiente:
haber hay una chica de por mi barrio,, que bueno la e cruzado varias veces, pero como siempre es de la manera mas tonta e inesperada, nunca pude decirle nada, y ademas de que me daria un miedo terrible... bueno hacia mucho que no la veia (y yo deseando todos los dias verla) y este sabado la vi,, estaba subiendo a un auto con un hommbre (no se quien era pero supongo seria su padre o no se) y bueno justo yo iba cruzando la calle pero la venia mirando desde antes, y cuando pasó en el auto alcance a ver que se volteó para mirarme,,,,,,(encima iba con mi hermana haber si penso que era mi novia y con mi hermanita chiquita kpas piensa q es mi hija :P )
mi pregunta es,,
-se acordara de mi cara?? (nos hemos cruzado como 5 veces talvez)
-si se acordara,, no seria mas dificil ahora intentar acercarme a ella de lo que ya era antes??
estoy confundido.............................
Comments
Tienes que dar el segundo paso amigo!
cuando la vuelvas aver sonriele si ella sonríe ya la hises!
ya le puedes hablar para la próxima!
suerte
JAJAJAJA..
ASÃ CONOCÃ A EL AMOR DE MI VIDA!!
SI EL NO SE HUBIERA ANIMADO A HABLARME TAL VEZ JAMAS AYA PASADO LOS 3 AÃOS MAS MARAVILLOSOS DE MI VIDA!!
POR DESGRACIA EL Y YO NO TERMINAMOS JUNTOS PERO TERMINAMOS BIEN, Y SE QE EL SI ESTUVIERA LEYENDO ESTO TAMBIÃN PENSARÃA EN MI.. , ,ANIMATE SOLO PERDERÃS LA VERGÃENZA!! Y SI NO QIERE NADA DE AMOR, PUES TENDRÃS UNA NUEVA AMIGA QE TAMBIÃN ES BUENO!!
no estan las edades para saber los comportamientos si es una chica grande puede pensar q sea tu familia cuando te vio ahora si es una chica jovencita siempre puede pensar otra cosa